DUROS MOMENTOS PARA EL PRESENTADOR

Carlos Lozano: Miriam y Mónica le dieron el pésame tras la muerte de su padre

Aunque actualmente no tienen buena relación con él, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra transmitieron a Carlos Lozano sus condolencias por la muerte de su padre

Actualizado a

Carlos Lozano Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

carlos-lozano-sabado-deluxe3. Un duro golpe

2 / 7

Carlos-Lozano-GH-VIP. En shock

3 / 7

Carlos Lozano. Agradece el respeto

4 / 7

Miriam Saavedra. Las condolencias de sus ex

5 / 7

carlos lozano miriam. No quiere saber nada de Miriam

6 / 7

carlos lozano 1. Quiere pensar en sí mismo

El pasado jueves el padre de Carlos Lozano fallecía a los 86 años. La noticia pillaba al presentador en uno de sus momentos más bajos. Las últimas semanas habían sido muy intensas para Carlos por las polémicas con sus exparejas. Superado por esos encontronazos con la madre de su hija y con su exnovia, el presentador se apartó de la televisión. Tras la muerte de su padre, este fin de semana el programa ‘Socialité’ hablaba con él.

Relacionado con esta noticia

El programa de Telecinco contactó telefónicamente con Carlos Lozano, que respondía con voz muy triste. “Como ha sido todo tan reciente, todo tan de golpe… Todo, el amor de tu vida y la muerte de tu padre, pues hombre, estoy un poco en shock. Pero bueno, todo pasará”, decía el presentador.

En su conversación telefónica con ‘Socialité’ el presentador expresaba sus sentimientos: “Es tremendo cuando se te junta todo, ¿no? Demasiada tristeza junta, pero bueno, a superarlo y a curar heridas y ya está”. Carlos Lozano agradecía que no hubiese presencia de medios de comunicación en el entierro de su padre: “Fue muy privado, solo con familiares y muy contento de que no hayan ido cámaras ni nada”.

Aunque ni Miriam Saavedra ni Mónica Hoyos acudieron al tanatorio tras la muerte del padre de Carlos Lozano, ambas transmitieron sus condolencias a su ex, tal y como él contaba en ‘Socialité’. El presentador se mostraba agradecido y aseguraba que no le habría importado que hubiesen ido, ya que conocen a su familia.

Sobre si el hecho de que Miriam Saavedra le haya dado el pésame puede ayudar a un acercamiento, Carlos Lozano dejaba claro en ‘Socialité’ que no: “Ya no voy a hablar más de Miriam. Que haga su vida y que le vaya muy bien”. El presentador expresaba su decepción con la ganadora de ‘GH VIP’ y su deseo de zanjar el asunto: “Ya hemos llegado a unos extremos que yo con Miriam prefiero que se quede así y ella sabrá, en su conciencia quedará todo”

El presentador, que no pasa por su mejor momento personal ni profesional, cree que ahora lo que tiene que hacer es pensar en sí mismo y coger fuerzas. “Yo tengo que empezar a encontrarme otra vez, pero lo haré. He salido de cosas peores”, declaraba en ‘Socialité’. ¡Mucho ánimo, Carlos!

Más Sobre...

Carlos Lozano Miriam Saavedra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?