DESMIENTE LOS RUMORES

Miriam Saavedra asegura que no ha vuelto con Carlos Lozano

La ganadora de 'GH VIP' ha desmentido la información que señalaba que ella y su ex podrían haber retomado su relación sentimental.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Miriam Saavedra ha querido aclarar los rumores que le relacionan de nuevo con Carlos Lozano. En ‘Princess Inca’, su canal de MTMad, la ganadora de ‘GH VIP’ ha asegurado que es falso que haya vuelto con su ex: “No he regresado con Carlos. Mi relación se terminó de una manera que no me hubiese gustado jamás que terminara, pero se terminó”.

Relacionado con esta noticia

Con sus declaraciones Miriam Saavedra se ha referido al testimonio anónimo que afirmó en ‘Socialité’ que había visto a la peruana y a Carlos Lozano agarrados de la mano en actitud cariñosa en un centro comercial de Madrid. “¿Dónde están las fotos, chiqui? Muéstramelas”, ha dicho la ganadora de ‘GH VIP’ dirigiéndose a la persona que sembró el rumor de que podía haber vuelto con su ex.

“La gente chismosa y encima mentirosa me dan asco”, ha dicho Miriam Saavedra en su canal de MTMad, muy molesta por los rumores que la relacionan con Carlos Lozano. “Además de que no he regresado con Carlos no ha habido nada en ningún centro comercial”, ha afirmado la peruana refiriéndose a la información emitida en 'Socialité' acerca de ella y su ex.

En su vídeo de MTMad Miriam Saavedra explica que su relación con Carlos Lozano está rota y asegura que la ruptura fue dura: “Una ruptura no es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y muchísimo empeño en que la relación saliese adelante”.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carlos Lozano Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?