¿En qué se ha gastado el dinero?

Miriam Saavedra, pese a haber ganado ‘GH VIP’, asegura estar arruinada

La ganadora de ‘GH VIP’ ha confesado que está ‘más pelada que un gato despellejado’ pese a haber participado y ganado el reality…

Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

¿Qué le ha pasado a Miriam Saavedra en estos últimos meses? La colaboradora de ‘Sálvame’, pese a tener su silla en el programa y haber participado y ganado la última edición de ‘GH VIP’, confiesa que está “más pelada que un gato despellejado”. ¿Cómo puede ser esto? ¿En qué ha gastado el dinero que ha ganado? La princesa inca se lo toma todo con humor, claro, incluso esta sorprendente revelación…

Relacionado con esta noticia

Miriam Saavedra no para. La ganadora de ‘GH VIP’ ha visto como su popularidad sube como la espuma y está aprovechándolo al máximo. No solo ha retomado su puesto en ‘Sálvame’, donde nunca pasa desapercibida, sino que también gestiona su canal en ‘Mtmad’ con mucha energía e ilusión. De hecho, ha sido ahí donde ha confesado algo que ha dejado a todos sus fans muy sorprendidos.

La colaboradora ha respondido una serie de preguntas que le han formulado sus seguidores. Entre ellas, le consultaba sin pensaba que la gente se acercaba ahora por interés. “No quiero pensar eso”, explicaba Miriam. “Pero no van a conseguir nada porque estoy más pelada que un gato despellejado”. La colaboradora asegura que tiene mucho amor y consejos para dar pero poco más. “Todo lo que quieras de mí como persona te lo voy a dar, pero de otra cosa… Ya no hay”.

Sabemos, porque así lo explicó, que iba a invertir parte del dinero en comprarle una casa a su madre, su gran apoyo y la persona más importante de su vida, pero ¿y el resto del dinero? Saavedra no solo estuvo durante todo el concurso en la casa, sino que además se llevó el maletín y ahora tiene su puesto de trabajo por las tardes. Conociéndola, seguro que es tan solo una forma de hablar, pero nos ha dejado preocupados.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano VIP 7 Dinero famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?