Sube la temperatura en redes

Miriam Rodríguez (OT): su posado en bañador que ha dejado a sus fans sin aliento

La exconcursante de 'OT 2017' ha mostrado su lado más sexy y refrescante con una foto en bañador que se ha vuelto viral

Miriam OT
1 / 5

1 / 5

Miriam Rodriguez OT. Espectacular

2 / 5

Amaia . El bañador, de moda

3 / 5

Aitana 01. Desde Santa Mónica

4 / 5

Aitana 02. ¿Por qué elegir?

Más Sobre...

Biquini famosas Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

Actualizado a

En el perfil de Instagram de Miriam Rodríguez ha subido la temperatura a golpe de "disparo al aire". La exconcursante de 'OT 2017' ha mostrado su lado más sexy y refrescante con una foto en bañador que ha cautivado a sus fans. Miriam compartía esta sensual publicación hace dos días, pero en apenas veinticuatro horas se volvía viral y alcanzaba los 120.000 'likes' (ahora ya lleva más de 126.000, ¡ahí es nada!).

Miriam ha estrenado la época estival aplacando este calor que ya ha empezado a apretar en toda la península. Y lo ha hecho dándose el primer chapuzón en la piscina. La 'triunfita' posa en sentada en su borde, dejando que sus cabellos leoninos caigan sobre uno de sus hombros. Por las palabras con las que acompaña la foto, habría disparado la cámara sin la expectativa de que apareciera en la pantalla una imagen que ha dejado a sus fans sin aliento. Del primero al último están dando gracias por la bendita casualidad y dejando comentarios donde alaban su espectacular físico y lo bien que luce en traje de baño.

Relacionado con esta noticia

La finalista de 'OT 2017' ha elegido un bañador de diseño tropical, tirantes cruzados y tiro alto de la marca Pull&Bear. Su precio es de 19,99 euros.

Miriam ha sido otra de las concursantes del 'talent' de La 1 que ha sucumbido a esta prenda de baño, en detrimento del biquini. Hace unas semanas era Amaia la que sorprendida con un espectacular posado en bañador rojo. Y Aitana hacía arder las redes desde las playas de Santa Mónica (California). Las fotos de ésta última, que se ha fotografiado tanto con biquini como con bañador, causaron un gran revuelo a propósito de su físico. La joven artista las retiró, pero volvió a compartirlas, ofreciendo un combativo mensaje de empoderamiento y de diversidad de cuerpos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?