'Viva la vida'

El zasca de Cepeda a Alejandro Sanz: "No se giró en 'La Voz' pero ahora me sigue en twitter"

El exconcursante de 'OT' ha visitado el plató de Toñi Moreno, donde le ha dedicado un mensajito al que fue coach durante su paso por el 'talent' de Telecinco...

Cepeda OT Alejandro Sanz
1 / 7

1 / 7

Cepeda

2 / 7

Cepeda Viva la vida. 'Viva la vida'

3 / 7

Toñi Moreno. Anécdota

4 / 7

Cepeda. 'Ahora me sigue en twitter'

5 / 7

Alejandro Sanz

6 / 7

Cepeda la voz3. 'La Voz'

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo Viva la vida Telecinco Televisión

Actualizado a

¡Las vueltas que da la vida! Hace pocos meses, los exconcursantes de la última edición de OT estaba tan tranquilos en sus casas, pensando en cómo cumplir sus sueños, y ahora se pasen de televisión en televisión, presentando sus primeros singles y dejando claro que esta nueva remesa de cantantes llegan pisando muy fuerte. Y no, el guiño a la canción de Alejandro Sanz no es casual. Cepeda aterrizaba en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, para hablar de su presente y su futuro y contaba una pequeña anécdota que vivió con el intérprete cuando concursó en La Voz...

Relacionado con esta noticia

Arrasa con todo lo que hace. Desde que salió de la Academia, Cepeda no ha tenido ni un segundo de tranquilidad. Entre conciertos, entrevistas y mucho trabajo musical, el cantante no debe haber tenido tiempo ni siquiera para relajarse. Claro que, tanto tiempo soñando con vivir este momento, como para no aprovechar cada segundo. Con muchísima ilusión, el exconcursante de la última edición de OT llegaba a Viva la vida, el programa que conduce Toñi Moreno.

Sin duda, era el momento perfecto para recordar la experiencia de Cepeda en la sede de Mediaset. Antes de ser concursante de Operación triunfo, el cantante probó suerte en La Voz. Una experiencia de la que también aprendió mucho, pese a que no tuvo un final tan feliz como su aventura en la Academia. Puede que no consiguiese alzarse con la victoria en el talent que emitía, entonces, Telecinco, pero se guardó una anécdota con uno de los coach que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

“Te ha pasado una cosa muy curiosa con Alejandro Sanz, ¿no?”, le preguntaba Moreno. El cantante sonreía antes de contarlo. “Sí, que no se giró, pero ahora me sigue en twitter”. Toñi saltaba de su asiento con un contundente '¡sí!'. El veterano cantante no se dio la vuelta cuando Cepeda actuó en las audiciones del programa pero, claro, ahora las cosas han cambiado mucho. “No se giró porque vio que se habían girado los otros”, explicaba la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?