Miren Ibarguren y Alberto Caballero van a ser padres. La actriz y el director de 'La que se avecina' han compartido la buena noticia en sus respectivos perfiles de Instagram con una misma publicación en la que Miren posa con una barriga considerable. La pareja, muy discreta en su vida personal, ha llevado su embarazo en la intimidad pero ahora, por fin, han gritado al mundo que en unas semanas ampliarán la familia.

Artículo recomendado

Anna Simón anuncia su embarazo por sorpresa y presume de barriguita

Anna Simón anuncia su embarazo por sorpresa y presume de barriguita

Miren Ibarguren y Alberto Caballero comparten su vida desde 2013 y están en el mejor momento de su noviazgo. Con una relación estable y afianzada no han pasado por el altar pero han decidido dar el paso más importante, ser padres y formar su familia. "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable", ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a dos fotografías en las que luce su silueta premamá con un ajustado vestido de punto negro.

En la segunda fotografía, los futuros papás se abrazan y se miran con muchísimo amor e ilusión por lo que está por llegar. Un bebé que será la guinda a una historia de amor larga y muy intensa. La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo y sus amigos y compañeros de profesión no han dejado de felicitarles.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren

Alberto Caballero y Miren Ibarguren han anunciado que van a ser papás.

INSTAGRAM @mirenib

Miren Ibarguren se enamoró de Alberto Caballero en los set de rodaje y desde entonces son inseparables. La actriz se incorporó a 'La que se avecina' para trabajar bajo las órdenes del director y guionista. Alberto tenía experiencia en dirigir a parejas, puesto que antes salió con las actrices María Adánez (en 'Aquí no hay quien viva') y Vanesa Romero (en 'La que se avecina'). En 2013 ambos empezaron a salir y construir su vida en común y la llegada de su futuro bebé, el primer hijo de ambos, redondeará su felicidad.