Tras su salida de 'Zapeando' en noviembre de 2020 se perdió la pista de Anna Simón a nivel nacional. La presentadora volvió a casa para ponerse al frente de la adaptación del programa británico: 'Lodgers for Codgers', en TV3 y ha sido en esta nueva etapa cuando ha decidido cumplir su sueño de ser mamá.

Muy reacia a compartir detalles de su vida privada, este viernes Anna Simón daba la campanada al anunciar que está esperando su primer hijo. "Tic, tac... #babyiscoming", escribía junto a una preciosa imagen en la que, con un ajustado vestido de color verde, ya luce un avanzado estado de gestación.

Artículo recomendado

Los planes de futuro de Anna Simón tras su salida abrupta de 'Zapeando'

Los planes de futuro de Anna Simón tras su salida abrupta de 'Zapeando'

Aunque ella no ha dado más detalles al respecto nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como la presentadora, de 39 años, confesó que estaba muy feliz con una persona cuya identidad sigue siendo un misterio. Ahora, los dos afrontan la aventura más especial de sus vidas.

Anna Simon

Anna Simón presume de incipiente barriguita de embaraza

Instagram @annasimonmari

La sorpresa ha sido tal que las reacciones no se han hecho esperar. Tamara Gorro, Irene Junquera, Dafne Fernández, David Diverxo o su compañero y amigo Miki Nadal no han dudado en felicitar a la pareja y resaltar lo bien que le sienta el embarazo a Anna que no puede estar más ilusionada con la idea de convertirse en mamá. "Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas", escribía el humorista haciendo gala de su gran sentido del humor.

Anna Simón se suma así a un auténtico baby boom de cara al 2022. Giorgina Rodríguez, Carla Barber, Elena Furiase, María José Campario, Hiba Abouk... no ven el momento de tener en brazos a sus bebés. ¡Felicidades!