Cita romántica

Mireia Belmonte y Javier Hernanz zanjan los rumores de crisis con una foto

La pareja de deportistas ha publicado una imagen de ambos disfrutando de una cena en la que se les ve tan enamorados como siempre

1 / 6

1 / 6

Mireia Belmonte y Javier Hernanz 2. Esquivando los rumores

2 / 6

Javier Hernanz y Rosa Carné. La actuación de la polémica

3 / 6

Javier Hernanz 04. Un beso inesperado

4 / 6

Mireia Belmonte y Javier Hernanz. La mejor forma de desmentir los rumores

5 / 6

Mireia Belmonte y Javier Hernanz 3. Muy enamorados

Más Sobre...

Parejas famosos Bailando con las estrellas Bailes de famosos Deportistas famosos Rumores de famosos

15 de junio de 2018, 17:12 | Actualizado a

A veces basta un gesto ambiguo, un comentario o incluso una mirada para que salten los rumores de crisis entre alguna pareja de famosos. Así que era evidente que las habladurías empezarían a crecer alrededor de Mireia Belmonte y Javier Hernanz después de que el piragüista sorprendiera a todo el mundo besando apasionadamente a su compañera de baile, Rosa Carné, al finalizar su actuación en 'Bailando con las estrellas'.

Toda esa pasión desmedida que transmitieron durante el baile y que acabó plasmándose en un beso que dejó a todo el mundo boquiabierto desató los rumores de crisis con la nadadora, pero Javier Hernanz se ha encargado de desmentirlos de forma indirecta (pero rotunda) antes de que siguieran creciendo las especulaciones.

Relacionado con esta noticia

El piragüista ha colgado una imagen en su Instagram en la que se ve a la pareja de deportistas disfrutando de una romántica cena en un japonés, felices y sonrientes. Además, el piragüista ha escrito sobre la imagen que "Cuando la mejor deportista de todos los tiempos te mira con esa cara y se ríe... se te pasa el cansancio del día". Una forma sutil y elegante de zanjar la polémica y de restar importancia a un beso que, en realidad, simplemente formaba parte de una actuación.

No es la primera vez que Javier y Mireia tienen que hacer frente a rumores de crisis. Hace dos años se especuló sobre un posible romance de Javier Hernanz con Alba Carrillo, tras una sesión de fotos en las que parecían mostrar una complicidad especial. En aquel momento, Mireia Belmonte zanjó el asunto con rotundidad: "Es mentira, así que me da igual lo que se diga. Si tienes confianza con la pareja, no hay nada más que hablar", aseguraba. Esta vez, de momento, han preferido que la imagen hable por sí sola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?