GIRL POWER

Alba Carrillo quiere que Sofía Suescun gane 'Supervivientes' y lanza un alegato

A través de su Instagram argumenta por qué cree que la joven debe hacerse con el triunfo en la final del reality

Alba Carrillo Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Alba Carrillo tiene su favorita de 'Supervivientes'

2 / 7

Todo su apoyo a Sofía

3 / 7

alba carrillo 1. Alba Carrillo cree que Sofía ha dado mucho juego

4 / 7

Ha superado duras pruebas

5 / 7

Destaca su buen fondo

6 / 7

alba carrillo 2. Cree que debe ganar una mujer

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La cosa está que arde. La final de ‘Supervivientes 2018’ está cada vez más cerca y ya falta menos para conocer quién será el ganador. Sofía, Logan o Raquel Mosquera. Aunque se llevan una gran experiencia (y unos cuantos miles de euros de caché en el bolsillo), solo uno de los tres podrá hacerse con el triunfo final. Los colaboradores televisivos de unos y otros programas e incluso los presentadores ya se empiezan a posicionar. La última en hacerlo ha sido Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

La modelo, que fue concursante de ‘Supervivientes 2017’, no ha dudado a la hora de dar su apoyo a Sofía. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Alba Carrillo ha colgado una foto acompañada de su particular alegato en defensa de la joven finalista. “A escasas horas de saberse el ganador de Supervivientes 2018 , creo que debe ganar Sofía. Independientemente de que crea que ha tenido reacciones muy desacertadas, como superviviente ha sido maravillosa”, escribía la ex de Fonsi Nieto.

Alba Carillo ha querido destacar todo lo que la hija de Maite Galdeano ha aportado al reality como espectáculo. “Nos ha dado mucho contenido porque es natural y espontánea, ha dado siempre su opinión y se ha mojado”, ha dicho Carrilo. Además, no ha dejado pasar por alto el tesón de la joven navarra: “Jamás ha desistido, ni ha pensado en abandonar aún cuando ha tenido inconvenientes que otros participantes no (el hecho de ser dejada en la isla, llevar a concursar a un ex, etc)”.

Sofía, a ojos de la ex de Feliciano López, es una auténtica superviviente que, según defiende, se ha desenvuelto muy bien en diferentes tareas como la pesca o el cuidado del fuego. Para Alba Carrillo Sofía ha tenido una actitud conciliadora: “Ha sido capaz de arreglar relaciones que tenía estropeadas (con Joao, Francisco, etc) y forjar buenas amistades como Raquel”.

Aparte de sobrevivir en la isla, los concursantes de ‘Supervivientes’ se han tenido que enfrentar a duras pruebas de recompensa, a través de las cuales conseguían comida o privilegios. La de la noria, en la que Logan y Sofía se jugaban el paso a la final, ha sido una de las más fuertes. Los concursantes aguantaron más de lo que todos preveían y acabaron con heridas.

“En la prueba de la noria se vio su capacidad de lucha y superación”, ha escrito Carrillo sobre Sofía. La modelo ha destacado que Suescun merece ganar porque, según afirma, casi nunca se lleva el premio una mujer. Alba carrillo zanja su alegato con un efusivo “SOFÍA GANADORA”, dejando así claro que esta noche va a estar completamente de su lado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?