Primer chapuzón

Paula Echevarría resiste el calor de Marbella luciendo 'tipazo' en bikini

La actriz, que acaba de irse a vivir a su nueva casa, ha estrenado el verano en el lugar donde tiene fijada su residencia su pareja, el futbolista Miguel Torres

Actualizado a

Paula Echevarría

El verano meteorológico (que no el astronómico) ha entrado rabioso y el calor empieza a apretar en prácticamente toda la península. Excusa perfecta para que la mayoría de nuestros famosos favoritos saquen del armario ya su ropa de verano y, como no, también la ropa de baño. Una de ellas ha sido Paula Echevarría que ya presume de tipazo y bikini mientras se refresca en la piscina.

La actriz ha dado el pistoletazo de salida lanzándose al agua, aunque todavía esté un poco fría. Pero para una chica del Norte como ella, los calores del Sur se sienten con más intensidad.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente. Paula ha querido asegurarse el tiro este 2 de junio, porque se moría ya de ganas por estrenar la temporada de baño. Y la hemos visto disfrutando de su primer chapuzón en la piscina desde Marbella, lugar de residencia de su pareja, el jugador del Málaga Miguel Torres.

La intérprete de 'Velvet' mantiene una vida sana, centrada en el deporte y en buenos hábitos alimentarios. Una buenísima actitud que se traduce en un cuerpo espectacular y tonificado como el que luce en su última publicación de Instagram.

Paula ha elegido para estrenar el verano un vistoso y juvenil bikini rojo con un divertido estampado animal en azul klein que, además le favorece muchísimo. Se trata de un modelo que Calzedonia ha sacado al mercado esta temporada por 35 euros.

La asturiana acaba de estrenar un lujoso chalet modular en Villafranca del Castillo (Madrid). Mientras Miguel y ella se acaban instalando juntos y fijando su residencia en Madrid, les toca desplazarse para salvar los cientos de kilómetros que les separan durante la semana laboral.

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Más Sobre...

Paula Echevarría Biquini famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?