¡Buenas noticias!

Millán Salcedo recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ataque de epilepsia

El ex componente de 'Martes y Trece' ya se encuentra en casa con los suyos. "Estoy feliz", ha confesado.

Actualizado a

Millán Salcedo

El humorista Millán Salcedo ha recibido la mejor noticia de todas. Tras sufrir un ataque epiléptico el pasado 8 de julio, que ha mantenido en vilo a sus familiares y amigos, por fin ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, según ha informado en primicia la revista 'Hola'.

"Estoy felizmente en mi casa. Estoy muy bien y ahora solo tengo que recuperarme poco a poco", ha confesado el artista.

El ex componente del grupo cómico 'Martes y Trece' ha pasado 11 días en la UCI y gracias a los partes médicos que han ido llegando, hemos podido saber sus últimos estados de salud. Fue sometido a una intervención quirúrjica llamada 'Friedrich de lengua', es decir, tuvieron que eliminar el tejido necrótico de una herida producida tras morderse la lengua durante el episodio de epilepsia: "Ha sido horrible. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible", ha manifestado en una entrevista.

Relacionado con esta noticia

El intérprete de 64 años no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situación: "Ya me pasó cuando la Mili. Allí me ocurrió una cosa parecida. Nadie estamos exentos", ha relatado. Así como su salida de 'Martes y Trece' debido a "un síndrome de estrés prolongado".

Su compañero de batallas, Josema Yuste, ha estado pendiente en todo momento, mostrando su angustia por no saber lo que le pasaba exactamente, ya que había estado hablando con él hasta el día antes del suceso: "A los dos primeros mensajes que le mandé me contestó enseguida, pero el último no. Estoy preocupado".

Lo importante es que ya está fuera de peligro y ha estado arropado en todo momento. Lo único que nos queda en desearle una pronta recuperación.

Más Sobre...

Salud Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?