Preocupados por su salud

Millán Salcedo, ingresado en el hospital tras sufrir un ataque epiléptico

El querido cómico, mitad de 'Martes y trece', lleva hospitalizado desde el lunes en el Sagrado Corazón de Sevilla

Millán Salcedo
Gtres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Millán Salcedo

Gtres

2 / 7

Millan Salcedo

3 / 7

Millán Salcedo

4 / 7

Millán Salcedo y Josema Yuste

5 / 7

Millán Salcedo 02

6 / 7

Martes y Trece

7 / 7

Millán Salcedo. Haciendo reír a generaciones

'Sálvame' traía las peores noticias este miércoles sobre Millán Salcedo. El querido cómico, mitad de 'Martes y trece', se encuentra ingresado muy grave en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Salcedo habría sufrido un ictus, tal como ha informado el reportero José Antonio León. La familia y el centro médico se ha blindado alrededor de su estado de salud y la respuesta es el secretismo desde que ingresara de urgencia este lunes 8 de julio.

Relacionado con esta noticia

Desde el programa, han comunicado que "podría ser un ictus que se habría agravado por problemas de hipertensión". José Antonio ha continuado dando información muy preocupante sobre lo que está siendo la hospitalización de Millán, que ha sido intervenido de nuevo "esta misma mañana, pero no por el ictus". Y es que el reportero ha deslizado que podría haberse "mordido la lengua".

Millán Salcedo se ha hecho un precioso hueco en el corazón de la audiencia como miembro integrante del desaparecido dúo cómico 'Martes y trece', que formaba con el actor Josema Yuste. 'Sálvame' se ha puesto en contacto también con su amigo y compañero de profesión, que ha mostrado su inquietud y angustia por el duro trance al que se enfrenta Millán, quien se debate entre la vida y la muerte.

"Solo me he podido comunicar con Millán por mensaje y no he conseguido hablar con él. No sé exactamente lo que le pasa y estoy preocupado. En los dos primeros mensajes que le mandé me contestó enseguida y me ha dicho que está mejor, que ha sido un susto. Pero en el último mensaje que le envié ayer no me lo ha contestado. Yo creo que ni él sabía tampoco muy bien qué le había pasado, porque si no me hubiera dicho: "Mira, me ha pasado esto". Estoy preocupado, porque está un poquito gordito, un poquito bastante gordito, aunque en un principio, ha sido siempre una persona muy sana. Nunca le han operado de nada ni ha tenido nada grave nunca. Espero que sea muy poquito, que se recupere pronto y le deseo lo mejor", ha dicho Josema en declaraciones a 'Sálvame'.

Resulta descorazonador pensar que un profesional del talento de Millán, que tanto hizo reír a generaciones de espectadores con 'sketches' como el de Encarna y las empanadillas, ahora nos tenga en un puño pendientes de su evolución. Desde Lecturas deseamos que supere este complejo momento y mandamos toda la fuerza a su familia.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Sálvame Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?