Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ingresaba este miércoles por la mañana en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles. Según indicaron fuentes del partido a Europa Press, el informe médico señala que el político sufrió “un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella”.

Artículo relacionado

El cuadro clínico de Albert Rivera le obliga a permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". Según indica el informe médico, el tiempo de ingreso dependerá de la evolución clínica que presente el político.

Fue el martes a mediodía cuando se produjo la última aparición pública de Albert Rivera antes de su ingreso hospitalario de este miércoles. Lo hizo en el Congreso de los Diputados, donde dio una rueda de prensa en la que informó que su partido iba a presentar una denuncia por lo ocurrido en la manifestación del Orgullo LGTBI, celebrada en Madrid el pasado sábado.

En los últimos días, además de por sus asuntos políticos, Albert Rivera ha ocupado titulares por los rumores de crisis con Malú. El programa ‘Socialité' contó que la cantante y el presidente de Ciudadanos habrían roto su relación el pasado miércoles 26 de junio.

Este lunes Laura Fa desmentía los rumores que hablaban de una crisis entre Albert Rivera y Malú. La periodista intervenía por teléfono en ‘Sálvame’ para decir que, aunque continúan siendo una pareja hermética, el político y la cantante sí están juntos. De hecho, afirmaba que se les había visto juntos el pasado fin de semana.

Desde que iniciaron su noviazgo, Albert Rivera y Malú nunca han aparecido juntos de manera oficial como pareja. ¿Acudirá la cantante al hospital a acompañar al político traas este susto de salud?