La duda se ha instalado en muchos de los espectadores de Sálvame. ¿Tuvo un trato preferente Mila Ximénez cuando participó en Supervivientes? La colaboradora llevaba ya varios días deseando aclarar la polémica que había sembrado Dulce. La niñera de los Pantoja aseguró, con contundencia, que la organización del reality sacaba cada noche a la colaboradora porque insultaba a sus compañeros. Ahora, Mila ha hablado alto y claro. Y no, no le va a gustar a Dulce...

Artículo recomendado

Mila Ximénez y Makoke, tensión en el juzgado

Portada 3452

Una oscura sombra recorría el programa más extremo de la televisión actual. Supervivientes debía enfrentarse a una acusación que mancillaba la integridad del concurso. ¿La culpable de todo? Dulce, la niñera de Isa Pantoja. En una de sus últimas apariciones en televisión, la exconcursante aseguró que Mila Ximénez había recibido un trato de favor durante su paso por el formato. En concreto, que todas las noches salía de la isla porque insultaba a sus compañeros. ¡Pero bueno!

Mila llegaba a Sálvame muy calentita con el asunto. La colaboradora no pensaba dejar pasar una acusación tan tremenda como la que había hecho Dulce. “He mandado un mensaje a la productora”, comenzaba Mila. “Con vuestra ayuda o sin vuestra ayuda, esto lo voy a cortar ya”. Era evidente que una afirmación de semejante calado no había sentado nada bien en la exsuperviviente. Y más tras haber pasado tantas semanas luchando en la isla.

“Necesito urgentemente que alguien aclare esto”, afirmaba Ximénez. “¡Yo no he hecho tongo en mi vida! Ni twitter, ni instagram, ni call center, yo fui limpia. A mí, una señora como esta, como la niñera, no va a manchar la historia de televisión que he hecho con más limpieza”. La colaboradora iba calentándose poco a poco y terminaba de la forma más contundente. “Así que Dulce, estás demandada por infamias, calumnias y por todo”.

Estoy harta”, aseguraba Mila. “Primero con Yola, ahora con la niñera... ¡Que diga la productora si yo he salido alguna noche de la isla!”. Desde luego, el enfado de Mila es más que comprensible. Tras haber llegado hasta la final, no puede ser que se siembre una duda sobre su paso por la isla. “Ahora sí que te voy a ver en el juzgado”, sentenciaba Mila mirando a cámara. Al final, las afirmaciones pueden salir caras...