¡Ahora sí que, a por todas!

Mila Ximénez y su hija Alba Santana, unidas para vencer al cáncer, protagonizan un emotivo reencuentro

La colaboradora se ha reunido con su única hija, algo que llevaba ansiando ver desde que le comunicaron que tenía cáncer de pulmón

EP

Actualizado a

Todo un sueño. Para Mila Ximénez volver a estar junto a su hija, Alba Santana, es un verdadero sueño, pues era lo que más ansiaba desde antes que le comunicaran que tenía cáncer de pulmón.

Santana ha llegado a primera hora de la mañana y, tras coger un taxi que la ha llevado a casa de su madre, ambas han salido en dirección al hospital en el que Mila está recibiendo tratamiento.

Relacionado con esta noticia

Recordemos que la colaboradora ha pasado sola el confinamiento, puesto que su única descendiente vive en Holanda, donde tiene su familia. En situaciones normales, Mila viaja cada muy poco tiempo hasta Ámsterdam, donde se reúne con Alba y sus dos nietos, sus personas favoritas, pero este año, debido a la covid-19 todo ha sido distinto. La periodista lleva meses sin poder abrazar a su hija y, para colmo, solo dos semanas atrás el médico le comunicó que aquellos dolores de espalda que la tenían baldada eran cosa de un cáncer de pulmón. Hace escasos días inició el tratamiento, puesto que se trata de un tumor inoperable, y no había tiempo que perder. Sesiones de radioterapia, quimio e inmunología que conseguirán que Ximénez cumpla aquello que le prometió a su hija cuando le dio la dura noticia: “este cáncer no va a poder conmigo”.

Relacionado con esta noticia

A espera de reunirse con sus nietos, para los que ha alquilado una casa en Marbella y con los que pasará el verano, Mila se apoya en Alba, que siempre ha sido un tremendo consuelo para ella.

¡Dale al play y escucha a Mila contar cómo ha sido su emotivo reencuentro!

Más Sobre...

Mila Ximénez Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?