Lo nunca visto

Mila Ximénez y Lydia Lozano ('Sálvame'), nuevas estrellas del Mundial de Fútbol

Las colaboradoras, de repente, han dejado su puesto en el programa para convertirse en todas unas profesionales del balón...

Mila Ximénez Lydia Lozano
1 / 6

1 / 6

Lydia Lozano Supervivientes. 'Sálvame'

2 / 6

Mila Ximénez Sálvame. Enorme ilusión

3 / 6

Mila Ximénez Lydia Lozano. ¡Sorpresón!

4 / 6

Mila Ximénez Lydia Lozano. Lo nunca visto

5 / 6

Lydia Lozano Sálvame. ¿Qué será lo próximo?

Más Sobre...

Sálvame Futbolistas famosos Telecinco Televisión

15 de junio de 2018, 17:58 | Actualizado a

El final de Supervivientes nos ha dejado un tanto huérfanos. Menos mal que, para quitarnos este mal sabor de boca, ha comenzado el Mundial de Fútbol de Rusia. Mediaset, la cadena encargada de retransmitir el torneo deportivo, se ha volcado en cuerpo y alma para promocionar su gran apuesta. Incluso en Sálvame han puesto toda la carne en el asador en esto del fútbol. ¿Y qué colaboradores han sido los designados para unificar el fútbol y la corrala show? Pues Lydia y Mila, claro. De expertas en la crónica rosa a las más temidas del terreno de juego. ¡Grandes!

Relacionado con esta noticia

Los espectadores de Sálvame no daban crédito a lo que estaban viendo. Claro que, contando como se las gastan en el programa de las tardes, tampoco es de extrañar. Estamos ya más que acostumbrados a que los colaboradores más aguerridos del panorama nacional sean capaces de todo con tal de sorprendernos. Ahora, el protagonismo se focaliza en el Mundial de Fútbol. Una vez cerrada la etapa de Superviventes, nos toca pasar al deporte.

Los directores del programa colocaban en plató una enorme fotografía de la Selección española con dos huecos para que algunos elegidos pudiesen poner su cara y sentirse parte de La Roja. Lydia y Mila corrían a integrarse en el equipo como si el fútbol fuese siempre lo suyo. Muy sonrientes, colocaban sus rostros y protagonizaban un divertido momento que ha encantado a todos los presentes. Tan contenta estaba Mila que compartía la fotografía en su perfil de instagram.

Malas noticias

No todos los colaboradores se han mostrado tan felices con la llegada del Mundial. El programa dejaba paso a la inauguración del torneo el pasado jueves y Carlota Corredera lo anunciaba en directo. ¿Un día sin Sálvame? Mientras todos lo celebraban, Kiko Hernández evidenciaba su enfado. ¡No le había gustado nada quedarse sin acudir a su puesto de trabajo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?