Aunque no está siendo nada fácil, el confinamiento ha provocado un tiempo de reflexión necesario y beneficioso para muchas personas. La propiaMila Ximénez reconocía en su blog semanal de Lecturas que estas semanas en soledad y la falta de abrazos de la gente que quiere le está haciendo "más vulnerable", una sensación que no le desagrada en absoluto.

Artículo relacionado

En su última conexión telemática con 'Sálvame', la colaboradora enterraba el hacha de guerra en contra de su compañera y amiga Belén Esteban. La razón no es otra que la de Paracuellos se está preocupando mucho por ella en estos momentos tan complicados: "De todo el tiempo de cuarentena es la que más me llama, la que más se preocupa por mí, la que sé que si la llamo a las tres de la mañana estaría.... tenemos una relación buenísima", explicaba con un enorme cariño.

Unas declaraciones que sorprenden si recordamos que la amistad entre ellas sufrió un fuerte distanciamiento después de que Belén criticase duramente el paso de su compañera por 'GH VIP 7', un posicionamiento por el que Mila se sintió traicionada y es que se mantenía firme en que Belén se vengó de ella: "Del concurso mío puede decir lo que le dé la gana, pero ha esperado 4 años para vapulearme y cobrarse la deuda que tenía conmigo", sentenciaba con dureza.

Mila Ximénez Sálvame

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en una mera anécdota y han recuperado su buena relación. Antes de terminar su conexión con 'Sálvame', Mila quiso ensalzar la fuerza de la Esteban "es una profesional tremenda, no conozco a nadie que esté tanto en el medio como ella e interesando cada día lo que dice".

No cabe duda que cuando todo esto termine, ambas recuperarán sus reuniones y fiestas privadas en las que no faltarán las risas y los buenos momentos.