Kiko Rivera ha dado la entrevista de más peso emocional e informativo de los últimos años en el mundo de la prensa del corazón. El testimonio que ha ofrecido en Lecturas es desgarrador. Kiko Rivera se ha descubierto como un hijo roto tras enterarse de que la persona que más quiere, su madre Isabel Pantoja, le ha engañado. El artista se ha desnudado emocionalmente ante Mila Ximénez, la otra gran protagonista, que ha vuelto a 'Sálvame' con más detalles esclarecedores para entender aún más el dolor de Kiko Rivera. Mila Ximénez no ha titubeado a la hora de enviar un nuevo y serio consejo a Isabel Pantoja. No tiene miedo a las consecuencias.

Artículo relacionado

La querida colaboradora de Lecturas ha vuelto a 'Sálvame' sintiéndose "un poquito abrumada" por la repercusión de una entrevista que lo ha cambiado todo. Mila Ximénez ha querido matizar y completar las poderosas palabras de Kiko Rivera que han sacudido los cimientos de Cantora, sobre todo, porque quiere que se entienda íntegro el mensaje que le manda a su madre. "Si pudiera contar todo, entenderíais tantas cosas...", le contaba a Carlota Corredera.

Mila Ximénez reconoce que tomó la decisión de enfrentarse a la entrevista como "amiga", como apoyo de un Kiko que volcó toda su frustración en un "discurso muy armado y con todo estudiado" y que desplegó muchos matices. "Se mostró colérico, triste, dolido, pero sobre todo muy solo al pensar que su madre ha hecho tantas cosas que no imaginaba", ha contado. La colaboradora ha afirmado, muy tajante, que "a Irene y a Kiko les perjudica más que beneficia todo esto, porque Isabel puede tomar represalias, que ya lo ha hecho", y ha confesado "si a mí esta entrevista me la dan hace seis meses, Cantora estaría ardiendo en estos momentos".

Artículo relacionado

Mila no puede "evitar sentir cierto cariño" por Isabel Pantoja, que fue un apoyo importante durante el confinamiento, y con la que habló "mucho" durante esos meses tan duros de encierro. Pero no se ha ahorrado ponerse seria para hacerle un llamamiento que podría ahorrar mucho dolor y reparar lo ocurrido: "Esto no es una cosa de que Kiko haya hablado mal de ella. Tienen que solucionar muchas cosas. Lo primero, su faceta como abuela". Además de este intenso momento de la entrevista, Ximénez ha reconocido que las otras palabras de Kiko que más la impactaron fueron en las que afirma que Isabel Pantoja se "ha vendido como la viuda de España toda la vida" y otra frase que no quedó registrada, pero que encontró durísimas: "Me di cuenta de que ella no quiere un hijo enfermo, y lo estoy". "Me dio un vuelco el corazón", ha confesado.