Las páginas de Lecturas están repletas de titulares en los que Kiko Rivera expone su dolor y decepción hacía su madre, Isabel Pantoja. Una tormenta mediática a la que la tonadillera todavía no ha reaccionado. Parece que la artista hace oídos sordos a las declaraciones de su hijo y prefiere dejar el tiempo pasar para que todo se calme. Según su sobrina Anabel Pantoja se encuentra "al margen de todo"y no cree que vaya a responder a palabras del Dj, al menos de manera pública.

Artículo relacionado

Sin embargo, Belén Esteban exponía en 'Sálvame' que Isabel Pantoja conoce todo lo que está pasando al dedillo y lo está pasando realmente mal con esta situación: "Me dicen que está muy muy mal", afirmaba la colaboradora visiblemente compungida.

Isabel Pantoja ha tomado el silencio como arma de defensa. Refugiada en Cantora, allí cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos y su madre, muy delicada de salud desde hace años. Resulta muy llamativa esta actitud evasiva de la cantante justo ahora y es que cabe recordar que hace apenas una semana no dudó en hablar abiertamente para dos programas de televisión y 'criticar' de alguna manera que Kiko Rivera hubiera hablado en televisión antes que contárselo a ella.

isabel pantoja
GTRES

La marcha de Isa Pantoja a 'La Casa Fuerte' en estos momentos tan críticos para la familia también ha sido un fuerte varapalo para ella y es que no cuenta con el cariño de su hija a quien considera "la única Pantoja". Quién lo iba a decir... Mientras tanto y a la espera de su versión de la historia, Isabel sigue adelante con la promoción de su nuevo disco 'Canciones que me gustan', una edición limitada hecha en especial a modo de agradecimiento para todos los fans de la cantante.