Kiko Rivera se ha sincerado como nunca en la entrevista que ha concedido en exclusiva a Mila Ximénez para ‘Lecturas’. Si algo ha sorprendido de las palabras del DJ es el dolor que tiene hacia su madre Isabel Pantoja. Desde hace unos días Kiko dejaba ver que las cosas entre ellos no estaban bien, y ahora lo ha confirmado en las duras declaraciones que ha hecho en nuestra revista. Entre todo lo que ha dicho sobre cómo está en la actualidad la relación con su madre, destaca un durísimo reproche con el que demuestra que no siente su apoyo. “Te has vendido como la viuda de España toda la puta vida”, ha comentado muy enfadado.

Artículo relacionado

Estas palabras de Kiko Rivera vienen por un comentario que Isabel Pantoja ha hecho sobre él y que no le ha hecho ninguna gracia. A la pregunta de qué es lo que más le ha dolido de todo lo que ha dicho su madre ha asegurado que “todo”, pero hay algo en lo que ha hecho hincapié.

Kiko Rivera

“Dice que estoy vendiendo mis penas”, han sido las palabras que al marido de Irene Rosales no se le borran de la cabeza. Entre otras cosas este comentario le ha molestado más de lo normal porque no entiende que sea su madre la que le diga eso teniendo en cuenta su trayectoria en los medios de comunicación.

Artículo relacionado

Kiko Rivera lo ha explicado lanzándole un mensaje con el que le ha dicho “¿Que vendo mis penas? ¿Tú me dices a mí eso que te has vendido como la viuda de España toda la puta vida?”. Y ha aprovechado la ocasión para mandarle una advertencia. “¡Cuidadito con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos!”, ha enfatizado. Estas son solo algunas palabras de la demoledora e histórica entrevista que Kiko ha concedido en exclusiva a nuestra revista.