Mila Ximénez, sus primeras palabras tras ser confirmada para GH VIP 7

La colaboradora televisiva rompe su silencio un día después de ser confirmada como primera concursante oficial del reality de Telecinco y hace una importante petición

Actualizado a

Mila Ximénez 02

GH VIP 7 se mueve. En pocas semanas, en principio, el 15 de septiembre, la casa de Guadalix abre sus puertas y, por el momento, ya hay una primera concursante oficial confirmada. El mes de agosto está llegando a su fin con Mila Ximénez convertida en futura inquilina de facto. Era la presentadora Carlota Corredera quien, este lunes desde 'Sálvame', soltaba la bomba.

La tertuliana no pudo estar presente durante el importante anuncio, pero ha sido a través de las redes sociales del reality de Telecinco que ha dado sus primeras declaraciones.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo que han compartido a través de Twitter, Mila no puede evitar ocultar su sonrisa y, cómo no, su excitación por la gran aventura que está a punto de arrancar. La colaboradora de Telecinco, con un brillo especial en su mirada, ha roto su silencio contando sus primeras sensaciones como concursante: "Estoy contenta y al mismo tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa, porque es una experiencia que no sé cómo la voy a librar".

Mila ha tenido un pensamiento especial para la audiencia, conocedora como es del funcionamiento de los realities y siendo consciente que, al final de todo, es la verdadera soberana.

Ximénez ha finalizado su breve declaración haciendo una importante promesa pero, sobre todo, una significativa petición para la legión de seguidores que la van a apoyar desde fuera. "Lo que sí os voy a asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis. Simplemente os pido paciencia, apoyo y, sobre todo, comprensión. Pero, sin ninguna duda, ¡allá vamos!", ha concluido dibujando una enorme sonrisa en sus labios. No cabe duda de que la tertuliana de 'Sálvame' es uno de los fichajes más esperados de esta edición de GH VIP y una de las claras candidatas a llevarse el maletín de los 100.000 euros.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?