Mila Ximénez: sus frentes abiertos para ‘GH VIP’

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la primera concursante confirmada para la próxima edición de 'GH VIP' y son muchos los temas que tiene sobre la mesa

Mila Ximénez GH VIP

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Mila Ximénez

2 / 5

Mila Ximénez

3 / 5

Mila Ximénez nietos Lecturas

4 / 5

mila-ximenez5

5 / 5

Terelu Campos

Era el nombre más sonado y el que se va a convertir, sin duda, en el gran protagonista de la próxima edición de GH VIP. Mila Ximénez dejará su silla de Sálvame durante unas semanas para instalarse en Guadalix rodeada de un buen puñado de famosos. De entrada, el bombazo de la edición, pero ¿cómo lo llevará la colaboradora? ¿Será capaz de reponerse a todos los obstáculos que, seguro, tendrá dentro de la casa?

Relacionado con esta noticia

Pese a que estaba cantado, la confirmación de Mila Ximénez como primera concursante de GH VIP ha sido todo un bombazo. Guerrera, polémica, divertida y con ganas de vivir esta nueva experiencia, Mila va a ser, sin duda, el personaje que más miradas va a atraer durante la convivencia. Aunque tampoco lo va a tener tan fácil. Ser la favorita incluso antes de empezar también hace que aparezcan muchos recelos. ¿A qué se enfrenta Mila?

Su mayor miedo: el encierro

Ella misma fue la encargada de contarlo antes de tener firmada su participación. Mila sabe que va a llevar el encierro fatal. Estar tan aislada y sin poder salir de la casa será un trago con el que tendrá que lidiar desde el minuto uno. Y posiblemente, el obstáculo que más le cueste superar.

Separada de los suyos

Para Mila, su familia es la verdadera fuente de energía. No son pocas las veces que, tras semanas complicadas en Sálvame, viaja para estar con sus nietos y su hija Alba. También sus hermanos son un puntal muy fuerte para la colaboradora. No poder verles durante tanto tiempo no va a ser fácil.

Las críticas de sus compañeros

Puede que este sea la complicación a la que más acostumbrada esté. Mila Ximénez, como ya ocurrió en ‘Supervivientes’, es consciente de que sus compañeros van a entrar a valorar su comportamiento en la casa. Está claro que la colaboradora tendrá grandes defensores, como Kiko Hernández, pero también recibirá las críticas de muchos de sus compañeros.

¿Reencuentro con Terelu?

Si se cumplen las previsiones, puede que Mila termina compartiendo casa con Terelu. La hija de María Teresa Campos aseguró, cuando todavía era colaboradora de ‘Sálvame’, que si Mila entraba en la casa, que ella no se lo pensaba. ¿Veremos el reencuentro en directo? Sin duda, sería uno de los grandes momentazos de la edición.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?