FORMAN UN GRAN EQUIPO

Mila Ximénez pasea con su nueva ilusión: su perrita Pizca

La colaboradora de 'Sálvame' adoptó hace algunos días a una mascota a la que conoció en su programa

Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

mila ximenez 7. Mila y su mascota

2 / 8

Mila Ximénez. Amor a primera vista

3 / 8

mila ximenez 5. Una más en la familia

4 / 8

mila ximenez 6. De paseo con Pizca

5 / 8

mila ximenez 3. Todos la adoran

6 / 8

mila ximenez 1. Un nuevo hogar

7 / 8

mila ximenez 2. Le va a dar todo su amor

Más Sobre...

Mascotas de famosos

Actualizado a

Este mes llegaba un nuevo miembro a la familia de Mila Ximénez. Se trata de Pizca, una perrita que conquistó el corazón de la colaboradora de ‘Sálvame’ en cuanto la vio. Las dos coincidieron en el plató del programa. Víctor Sandoval llevó a Pizca a su sección de ‘Sálvame’ destinada a buscar hogar a mascotas que lo necesitan y, finalmente, fue la propia Mila quien no dudó en abrirle las puertas de su casa y darle todo su cariño.

Relacionado con esta noticia

“¡Quiero a Pizca! Si no la adoptáis, me la quedo”, avisaba la periodista a través de su cuenta de Instagram. Y así fue. La perrita ya disfruta de su nuevo hogar y del barrio al que ha llegado hace poco, el cual va descubriendo en los tranquilos paseos que da junto a Mila. ¡Las dos forman un gran equipo!

Ximénez aprovecha esos ratitos junto a Pizca para relajarse y desconectar de su ajetreada faceta televisiva. En las imágenes en las que aparece paseando junto a la perrita cuesta reconocer a la colaboradora de ‘Sálvame’, que va ataviada con gorra, gafas de sol, abrigo y botas. Hace frío y Pizca no entiende de prisas, ¡así que mejor ir bien abrigada!

Manolo, el hermano de la periodista, tampoco ha querido perderse la experiencia de pasear con el nuevo miembro de la familia. Y es que parece que nadie puede resistirse al encanto de Pizca, algo que no nos extraña… ¡es adorable!

“¡¡¡Ya está Pizca en casa!!! No podía dejar que se fuera con nadie. Hace un par de horas que la tengo… ¡y la amo tanto, ya!”, escribía Mila Ximénez hace unos días en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparecía la perrita al lado del sofá de la colaboradora.

Se notaba la ilusión que le hacía a la periodista tener a Pizca en casa, ya que poco después publicaba una nueva foto suya. “Ahí está dormidita. ¡Me apetece tanto cuidarla después de convivir un año con su maltratador! ¡Va a ser muy feliz a partir de ahora! Yo me ocuparé”, escribía Mila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?