¿Es el fin de su amistad?

Mila Ximénez habla tras su enfrentamiento con María Patiño

Las dos colaboradores vivieron un duro enfrentamiento que terminó con Mila fuera de plató y María en llanto

Mila Ximénez María Patiño Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Mila-Ximenez-GH-VIP. Mila Ximénez habla

2 / 8

Maria Patino y Mila Ximenez04. María y Mila, enfrentadas

3 / 8

Maria Patino y Mila Ximenez02. Mila la acusaba de mala compañera

4 / 8

Maria Patino . María, en 'shock'

5 / 8

Maria Patino 02. María, arrepentida

6 / 8

María Patiño Terelu Mila. Amigas desde hace muchos años

7 / 8

Su reconciliación

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Los colaboradores de 'Sálvame' son ya una familia tras tantos años trabajando juntos y, precisamente por eso, nunca sabes cuándo alguien puede estallar por la cosa más sencilla. Eso mismo fue lo que les pasó a Mila Ximénez y María Patiño esta semana. Las periodistas son ya como dos hermanas, se quieren pero también se pelean como tal. Mila explotaba contra María esta semana reprochándole que quiera ser protagonista de todas las informaciones. Un rifi-rafe que terminaba con Mila fuera de plató y María con los ojos llenos de lágrimas. Ahora, tras dejar que el tiempo enfriase su fuego, Mila Ximénez se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Relacionado con esta noticia

Y es que el enfrentamiento de las periodistas parecía un el fin de su bonita amistad. Todo comenzaba mientras el plató comentaba la separación entre Kiko Matamoros y Makoke cuando Mila ofrecía una reconstrucción sobre una de las infidelidades de su compañero. Era entonces cuando María la cortaba para desmentir su información, algo que ha enfadado muchísimo a la colaboradora, quien, pese a que intentó contener sus emociones, finalmente terminaba estallando contra su compañera.

"Me molesta que a quien yo respeto no me respete a mí ni a las informaciones que doy. Lo que has hecho es una falta absoluta de compañerismo y lo primero es el respeto", le decía Mila entre gritos. Y todo el fuego y la pasión que Mila suele poner en su trabajo se giraba contra María, una de sus mejores amigas. Una al lado de la otra, el ambiente se enrareció tanto que Mila optaba por levantarse e irse para calmarse. "María, a veces, es muy poco generosa con sus compañeros, porque no deja hablar ni a Dios. Es como el 'sheriff' de la noticia, siempre la información buena tiene que estar en su boca. Pues estoy harta", le decía a Jorge Javier ya una vez fuera de plató.

Relacionado con esta noticia

María, por su parte, hacía autocrítica y, con los ojos llenos de lágrimas, pedía perdón por haber ofendido a su compañera. "No me cuesta nada pedir perdón y tengo una forma de defender la información que a veces me ciega, y tendré que ser más consciente de ello", decía la de Socialité con la voz temblorosa.

Tras un par de días de reflexión (y algún Whatsapp que se habrán intercambiado en privado), Mila decidía apagar ese fuego entre ambas a través de sus redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha decidido poner un foto preciosa con su amiga para disculparse también por haber estallado de aquella forma. "Lo que suceda en un plató, jamás cambiará el amor incondicional que te tengo. Te pido mil disculpas por no haber sabido callar en público y no resolverlo en privado. Pero sabes , que te adoro!!!", escribía Mila. Si es que la familia es la familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?