arropada por las chicas de 'Sálvame'

Mila Ximénez se acuerda de Terelu en una noche muy especial

La colaboradora, que está muy pendiente de la salud de su compañera, dijo que está "loca por verla otra vez sonreír"

Mila Ximénez Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

mila ximenez 2. Una noche especial para Mila

2 / 8

lydia lozano laura fa. Sus compañeras

3 / 8

mila ximenez. Echó de menos a Terelu

4 / 8

Terelu Campos. Muy pendiente de su amiga

5 / 8

mila ximenez. Quiere volver a ver sonreír a Terelu

6 / 8

Terelu Campos. Sabe que es fuerte

7 / 8

Mila Terelu. Tiene ganas de estar con ella

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Actualizado a

El roce hace el cariño y en 'Sálvame' son como una gran familia. Este jueves era un día muy especial para Mila Ximénez y sus compañeros quisieron estar junto a ella. La colaboradora es la nueva imagen de unos centros especializados en depilación láser y sus compañeros no se perdieron la presentación. Belén Esteban, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y Laura Fa fueron algunos de los rostros de 'Sálvame' que asistieron al evento. Pero hubo alguien a quien Mila echó mucho de menos...

Relacionado con esta noticia

Terelu está centrada en su recuperación y no pudo asistir al evento de su compañera. La hija de María Teresa Campos pasó por el quirófano este miércoles 14 de noviembre, debido a complicaciones en el postoperatorio de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre

“Yo a Terelu la echo de menos siempre. Iba a venir, pero se ha complicado la cosa. Hablé con ella y con María Teresa Campos el martes. La cosa va lenta, pero te puedo asegurar que a Terelu la vamos a tener muy pronto en un photocall, de copas, de cenas o de algo”, dijo Mila Ximénez.

La periodista tiene muchas ganas de volver a disfrutar de momentos de ocio junto a su amiga Terelu, tal y como expresó este jueves: "Estoy loca por sacarla ya a la calle, loca por verla otra vez sonreír". Según Mila, la hija de María Teresa Campos está "regular" de ánimos, sin embargo, confía en la fortaleza de su compañera. "Ella es muy fuerte y se va a venir arriba. Además, yo creo que con esta segunda operación ya está todo zanjado", dijo Ximénez.

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que, aunque Terelu se encontraba inquieta porque no esperaba tener que ser operada de nuevo. "Ella está bien. Está nerviosa porque no pensaba que iban a tener que volver a intervenirla, no pensaba que iba a ser tan pronto y ahora tiene miedo, pero el miedo se le va a quitar muy rápido", contó Mila Ximénez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?