Su mensaje más directo

María Patiño, emocionada ante el durísimo momento de Terelu tras la operación de urgencia

La presentadora ha querido mostrar todo su cariño a Terelu tras la intervención con un gesto claro y contundente…

Terelu Campos María Patiño
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos

2 / 7

terelu 2. Intervenida de urgencia

3 / 7

María Patiño Terelu Campos. Apoyo de María Patiño

4 / 7

María Patiño Terelu Mila. Amigas para siempre

5 / 7

Maria Teresa Campos. María Teresa Campos

6 / 7

María Patiño Terelu. Muy unidas

Más Sobre...

Famosos en el hospital Sálvame Instagram de famosos

Actualizado a

El golpe ha sido muy duro para todos. Cuando parecía que la operación de Terelu evolucionaba favorablemente, el equipo médico decidía volver a intervenir. Las molestias que estaba experimentando y las dificultades de cicatrización hacían que la colaboradora necesitase una limpieza en profundidad para continuar con el postoperatorio. Tanto su familia como todos sus compañeros se han mostrado muy cercanos y preocupados por ella. María Patiño quiso dejarlo claro compartiendo el mensaje más cariñoso…

Relacionado con esta noticia

Todo ha ido bien. Terelu Campos volvía a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una nueva intervención de urgencia. Tras la última revisión, los médicos optaban por regresar al quirófano para realizar un cura en profundidad. Un revés que ha trastocado los planes de la familia, muy esperanzados ya con la recuperación después de la doble mastectomía. Por suerte, tal y como publicó Lecturas en exclusiva, la intervención fue satisfactoria, aunque va a tener que permanecer ingresada más tiempo del esperado.

En este duro trance, sus compañeros de Sálvame han estado al lado de la colaboradora. Mila aprovechaba su presencia en plató para mandarle toda su fuerza. Un gesto que también ha querido realizar María Patiño a través de las redes sociales. La presentadora compartía en su cuenta de instagram una fotografía de ambas junto a la canción ‘Amigos para siempre’. Toda una declaración de intenciones que seguro que le ha dado un chute de energía a Terelu. Lo que ha quedado claro en estos momentos tan difíciles es que la hija de María Teresa Campos es una persona muy querida.

Arropada por los suyos

La familia de Terelu no se separaba de su lado durante la intervención. Carmen Borrego, María Teresa Campos y Alejandra acompañaban a la colaboradora en el centro hospitalario. Un momento complicado pero que, por suerte, salía estupendamente. La intervención fue bien y Terelu continuará recuperándose unos días.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?