Si de algo se ha dado cuenta Mila Ximénez tras hacer pública su enfermedad es la gran cantidad de apoyo que tiene y cómo se ha volcado todo su entorno en ella en estos momentos tan difíciles para ella. Nada más conocer la noticia sus hermanos se trasladaron hasta Madrid para estar a su lado, días después era su hija Alba quien volaba directa desde Ámsterdam y ahora es el turno de sus compañeros de trabajo.

Artículo relacionado

No la dejan sola ni un momento y ella lo agradece. Este apoyo está siendo fundamental en estas primeras semanas de tratamiento tan desconocidas para ella. Este fin de semana, Mila disfrutaba de una amena comida con Chelo García Cortés, y es que lejos de dejarse vencer por la tristeza quiere seguir haciendo vida normal.

Este miércoles, era el turno de Belén Esteban. La de Paracuellos ha compartido una entrañable imagen junto a Mila y Raúl Prieto, director de 'Viva la vida' y gran amigo de las dos: "Con mi amiga en lo bueno y en lo malo siempre", ha escrito la colaboradora desde una terraza de Madrid. Ximénez también se ha animado a compartir este precioso recuerdo para gritar desde Instagram que son dos de sus personas favoritas: "¡¡¡Os quiero!!!".

Belén Esteban y Mila Ximénez

En la fotografía se puede ver a una Mila y Belén posan muy sonrientes sin soltarse de la mano, un gesto que muestra que han dejado a un lado sus desavenencias tras el paso de la primera por 'GH VIP 7' y están más unidas que nunca. Está claro que ante una situación como la que ahora atraviesa la periodista, las rencillas se dejan atrás y solo hay espacio para el optimismo y las buenas energías.

La cara de Mila lo refleja y es que para ella es súper importante recibir ese cariño y apoyo de sus compañeros y amigos, como ya sucedió con Terelu y María Teresa Campos, a las que visitó en su casa hace apenas unos días.

Mila Ximénez, Belén Esteban y Raúl Prieto