¡Son el uno para el otro! Kiko Hernández afirmaba durante una de las tardes de Sálvame que ya quedaba muy poco para su cumpleaños -a propósito de la celebración de aniversario organizada por Isabel Pantoja-. Una fecha muy especial y que estaba dispuesto a festejar por todo lo alto. Lo que no se imaginaba era que una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, le pillaría por sorpresa adelantándose unos días. Un pastel, unas velas y una pequeña bromita que seguro que han despertado la risa de Kiko...

Artículo relacionado

Carlota Corredera aprovechaba una de las tardes de Sálvame para preguntarle a Kiko Hernández que, si celebrase su cumpleaños, invitaría a todos sus compañeros de plató. El colaborador, obviamente, ponía poco énfasis en lanzar algo así. Ya no solo por la distancia que pueda separarle de alguno de sus colegas de programa, sino también por lo cauto que es en cuanto a su vida personal. Eso sí, Kiko confesaba que quedaba muy poco para esa fecha. De hecho, ¡es este próximo domingo!

El colaborador se ha encontrado, por sorpresa, con una celebración improvisada. Su amiga y compañera Mila Ximénez ha querido tener un detallito con él y le ha preparado un pastel con velas para que soplase. ¿Cómo iba a imaginarlo si todavía no había llegado el día? Claro que Mila, siempre tan certera, le gastaba una pequeña broma que se ha animado a compartir con todos. “Felicidades, mi amor”, la escribía junto a una imagen de ambos posando en la celebración. Pero, ¿qué es eso? ¿Por qué pone 45 en el pastel?

Sí, cumples 42!! Lo sabemos!!”, reconocía la colaboradora. “¡¡Te quiero!!”. Kiko respondía con otro 'te quiero' y nos dejaba a todos con la emoción a flor de piel. Pobre, esto de sumarle tres años así porque sí no es buena idea. ¡Si está hecho un chaval! Muchas felicidades (adelantadas), Kiko.