Ejerce de presentador

Kiko Hernández se pone firme en 'Sálvame' y para los pies a María Patiño

La colaboradora estuvo parte del programa quejándose de que no podía hablar y Kiko tuvo que sacar la batuta de presentador para poner un poco de orden...

Kiko Hernández María Patiño

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Llevar las riendas de Sálvame nunca es sencillo. Muchos temas pendientes, muchos debates encendidos y todos con ganas de hablar. Al final, te toca sacar la voz autoritaria para poner algo de orden y conseguir llevar el ritmo que necesita el programa. Especialmente complicada están las tardes tras el bombazo de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Los ánimos están muy encendidos y María Patiño no encontraba el momento para meter baza. Tal fue su nivel de insistencia que el propio Kiko Hernández, que ejercía de presentador, le tuvo que parar un poco los pies...

Relacionado con esta noticia

Es muy complicado hoy”. María Patiño llevaba desde el arranque del programa intentando expresarse sin conseguirlo. No quedaba ni un colaborador que no quisiera dar su parecer sobre la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke. Muchas teorías, muchos movimientos y un continuo descrédito por parte de casi todos los colaboradores que terminaban con Matamoros entrando por teléfono para ponerles en su sitio. Así las tareas de presentador siempre son más difíciles. Y si no, que se lo digan a Kiko Hernández.

El colaborador, conductor de Sálvame cada jueves, trataba de frenar el desorden para dar paso a uno de los contenidos. ¡No había forma! María Patiño seguía quejándose de no poder hablar cuando Kiko tuvo que dar un golpe sobre la mesa. “Chatina, tú también eres presentadora”, le dijo mirándola fijamente. “Cuando un señor te dice que hay que meter un vídeo, se mete el vídeo”. Patiño, evidentemente, sabe de lo que hablaba Kiko y frenó en sus intentos de hablar.

¡Poco reconocimiento tienen los presentadores de Sálvame! Conseguir conducir cuatro horas de directo con tantísimas voces y personalidades es un mérito que no está suficientemente valorado.

Más Sobre...

Kiko Hernández María Patiño Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?