A PUNTO DE ESTRENAR

Mila Ximénez: las dos personas en las que más se ha apoyado en su cambio de casa

La periodista se muda a un lujoso piso de alquiler de 200 m² con cuatro dormitorios y piscina

Mila Ximénez
A. Garófano

Actualizado a

Tras su paso por ‘GH VIP’, una experiencia que confiesa que le ha cambiado, Mila Ximénez ha incorporado dos importantes novedades en su vida. Por un lado, se ha atrevido a estrenar faceta profesional desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de su amiga Agatha Ruiz de la Prada. Por otro lado, la periodista ha decidido cambiar su residencia habitual e irse a vivir a un lujoso piso ubicado en una exclusiva urbanización en la zona norte de Madrid, tal y como Lecturas cuenta en exclusiva en su número de esta semana.

Relacionado con esta noticia

Mila deja su piso en el barrio de Salamanca para instalarse de alquiler en una espectacular vivienda más grande y con acceso a servicios que hasta ahora no tenía. Si bien el cuerpo le pide cambios, una de las razones que la ha empujado a cambiar de vivienda ha sido la de disponer de un refugio más amplio que le permita tener a su lado a su hija, sus dos nietos y su yerno, que viven en Amsterdam.

La comodidad de los que más quiere cuando la visitan ha sido un aspecto decisivo para tomar la decisión de cambiar de casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ está preparando su nuevo hogar, personalizándolo a su gusto, antes de mudarse. Para ello está contando con la ayuda de dos de las personas más importantes de su vida: su hermano Manolo y su hija Alba.

Mila Ximénez habría decidido llevar a cabo algunas pequeñas reformas en la vivienda antes de instalarse en ella, una labor que ha confiado a su hermano Manolo. Alba, la hija de la periodista, también está echando una mano a su madre con la nueva vivienda a la que en unas semanas la colaboradora de ‘Sálvame’ se mudará.

El nuevo hogar de Mila está situado en pleno barrio de Chamartín, en una exclusiva urbanización cerrada, tiene alrededor de 200 m², cuatro dormitorios, piscina y trastero. En las páginas de Lecturas, desvelamos todos los detalles de la espectacular vivienda y cómo está viviendo Mila el proceso de mudanza.

Más Sobre...

Mila Ximénez Casas de famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?