La polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue más de actualidad que nunca. Si el pasado fin de semana eran Terelu y Carmen Borrego quienes intentaban defender a su madre en Viva la vida tras su comentadísima entrevista en Sálvame, este lunes 12 de octubre ha sido Mila Ximénez quien se ha mojado y ha desvelado la verdadera razón que podría estar detrás del desplante de la veterana presentadora.

Artículo relacionado

Muy sincera, la colaboradora de Sálvame ha asegurado que cree que María Teresa Campos no ha encajado nada bien el éxito de Jorge Javier Vázquez. “Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado”, ha asegurado la tertuliana, quien también ha destacado que la veterana presentadora no para de compararse con todo el que triunfa en la pequeña pantalla. “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, ha añadido.

Mila Ximénez
Telecinco

Una opinión que comparte con Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame no ha dudado en dale la razón a su compañera. “No soporta que Jorge Presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”, ha asegurado el tertuliano.

Unas palabras que llegan después de que Terelu y Carmen Borrego no dudaran en defender públicamente a su madre en Viva la vida. Las hijas de María Teresa Campos volvían a la televisión para contestar a las palabras que el presentador dedicó a la veterana periodista tanto en directo como en su blog de Lecturas.

Artículo relacionado

Dolidas y muy afectadas, ambas siguen pensando que todo esto se podrá solucionar. “Siento mucha pena, siento incomprensión. Siento no entender cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido…”, reflexionaba Terelu Campos. Todo ante un complicado futuro por delante en el que no queda claro cómo terminará el conflicto entre Jorge Javier y María Teresa.