La entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' de la que tanto se ha hablado estos días ha puesto fin a la amistad de la presentadora y Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' y bloguero de Lecturas se siente profundamente decepcionado y dolido con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. "No puedo llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Hay líneas rojas que no puedo pasar, por honestidad", ha comentado Jorge Javier, triste pero liberado, tras romper con la veterana periodista.

Artículo relacionado

Muchas han sido las voces que se han levantado tras estas contundentes palabras de Jorge Javier Vázquez, que este miércoles ha dedicado su post en la revista Lecturas a María Teresa y la tristeza que siente tras este momento que él llega a definir como bochornoso. "Ha sido una de mis peores noches televisivas", ha comentado. Mila Ximénez, gran amiga de Jorge Javier pero también muy unida a María Teresa Campos y su hija Terelu, se ha convertido en una de las protagonistas colaterales de esta nueva polémica. Y ha querido opinar desde el cariño pero siendo sincera.

María Teresa Campos enfadada Deluxe

Mila Ximénez no puede ocultar que esta situación le remueve porque siente cariño por ambas partes, aunque en ningún caso, ha contado, está de acuerdo en cómo María Teresa gestionó su entrevista y cómo se lo hizo pasar a su amigo y compañero en directo. Mila ha comentado este miércoles en 'Sálvame' que Terelu se ha puesto en contacto con ella y ha comentado: "Creo que lo que Teresa le cuenta a sus hijas es que Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe' le metieron en una trampa".

Artículo relacionado

La colaboradora siente tristeza por la situación que se ha generado y ya envió un mensaje desde el cariño a María Teresa aconsejándole que esa defensa férrea a Edmundo Arrocet le hace un flaco favor. Este miércoles ha ido un poco más allá: "Teresa se estaba cavando una fosa, y ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu".