Y Matamoros se reincorpora a 'Sálvame'

Mila Ximénez derrota a Makoke en los juzgados y toma una sorprendente decisión

Dos años después de que la mujer de Kiko Matamoros la demandara por supuesta vulneración del honor y la intimidad, el juez ha dado la razón a Mila

Mila Ximénez Makoke Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Mila Ximéne recibe  un increíble ramo de flores por su 66 cumpleaños. Nueva victoria en los juzgados

2 / 8

Makoke y Kiko Matamoros. Tenso cara a cara

3 / 8

Mila Ximénez. Le dan la razón

4 / 8

Mila Ximénez y Makoke. Dos años de enemistad

5 / 8

Kiko Matamoros. Esperada vuelta

6 / 8

Mila Ximenez. Elimina el 'ruido'

7 / 8

Makoke y Kiko Matamoros

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Sálvame

Actualizado a

Mila Ximénez va a ganarse el sobrenombre de 'campeadora'. Y es que la tertuliana está saliendo airosa todos los juicios que ha tenido este año. Después de derrotar en los tribunales a Dulce Delapiedra este pasado febrero, ahora ha vuelto a cantar victoria, pero con Makoke. La esposa de Kiko Matamoros demandaba hace dos años a la colaboradora de 'Sálvame' por supuesta vulneración del honor y la intimidad. Todo arrancó cuando Makoke era contratada por el programa de Telecinco para sustituir a su pareja mientras se sometía a unos retoques estéticos.

Su paso por el plató de 'Sálvame' se tradujo en uno de los episodios más polémicos de su historia y, desde ese momento, Mila y ella vivieron duros enfrentamientos y se dedicaron desagradables palabras en diferentes medios. Enemistad que Makoke decidió resolver con una demanda con la que reclamaba a la tertuliana 30.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Recientemente, a mediados de mayo, ambas protagonizaban un tenso cara a cara en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, quedando el juicio visto para sentencia. La resolución acaba de conocerse ahora y ha sido favorable para Mila Ximénez. La jueza ha absuelto a Ximénez de la reclamación de Makoke, quien deberá hacerse cargo de las costas del proceso. “Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros”, son las palabras que figuran en el fallo.

Esta victoria judicial de Mila sobre Makoke coinciden con dos aspectos significativos alrededor de la colaboradora televisiva. Por un lado, Kiko Matamoros se ha reincorporado a 'Sálvame' y ha asumido el rol de Defensor del espectador. Ambas circunstancias podrían avivar las tensiones entre los exmiembros del Eje del Mal. Por otra parte, Ximénez ha decidido desactivar los comentarios de sus publicaciones de Instagram, pero no ha aclarado los motivos ni si todos estos aspectos están relacionados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?