La próxima semana

Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' con 'El club del espectador'

El colaborador se reúne con sus antiguos compañeros para estrenar sección propia y promete dar mucho juego...

Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros

2 / 8

Kiko Matamoros. Bombazo

3 / 8

Kiko Matamoros. 'El club del espectador'

4 / 8

Kiko Matamoros. Azote de los colaboradores

5 / 8

Kiko Matamoros. ¿Esperado?

6 / 8

kiko matamoros belen esteban. Dará su propia opinión

7 / 8

Enfrentamiento matamoros mila. La sentencia de Mila

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Ha costado pero ya está aquí. Tras jugar al despiste durante unas semanas, Sálvame ha anunciado, por fin, el regreso de Kiko Matamoros. El excolaborador vuelve a la que fue su casa con nueva sección hecha a su medida. La próxima semana se sentará en plató como presidente de 'El club del espectador', la ventana directa a través de la que la audiencia podrá dar su parecer sobre todo lo que ocurre en Sálvame. ¿Cómo se lo habrán tomado sus antiguos compañeros? Pues mal, claro, ¡cómo se lo van a tomar!

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros abandonaba Sálvame para sorpresa de todos. Mientras los colaboradores pensaban que tan solo se trataba de un respiro, de una pausa en su trabajo para recuperar energía y ganas, Matamoros tenía todo muy claro. Había cerrado su etapa en televisión y se disponía a reencauzar su vida fuera de la pantalla. A lo largo de esos meses, no ha parado ni un segundo. La literatura, la política y el cine se han convertido en sus principales intereses.

Nadie imaginaba que, de repente, todo iba a cambiar. Matamoros reaparecía un día en el plató de Sálvame para anunciar que estaba en reuniones con la cúpula. Unos encuentros que han fructificado en una nueva sección que lleva su nombre. Tras la marcha de Carlos Lozano, será Kiko quién tomará el relevo como defensor de la audiencia. El nuevo azote de los colaboradores arranca el próximo miércoles bajo el nombre de 'El club del espectador'.

Sus compañeros tampoco es que se lo hayan tomado con demasiada alegría. Belén, Terelu o Mila mostraban poco entusiasmo ante la vuelta de Matamoros y prometían no implicarse tanto como hacían con Carlos Lozano. ¿Cumplirán su promesa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?