Aunque no consiguió el ansiado maletín, Mila Ximénezha sido una de las grandes ganadoras de esta edición de GH VIP. Después de más de tres meses incomunicada, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado estas escasas 72 horas desde que abandonó el concurso para pasar el máximo tiempo posible junto a sus seres queridos.

Mila ha publicado una entrañable imagen junto a sus tres hermanos, y es que aunque intente mantenerlos al margen de su popularidad no ha querido dejar de compartir esta estampa tan familiar y divertida con todos sus seguidores. En la instantánea, se puede ver a una Mila, de rosa, radiante mientras abraza a una de sus hermanas. "Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro", escribía sin poder ocultar la felicidad que siente en estos momentos.

Artículo relacionado

Mila Ximénez

Ha sido Manolo quien se ha encargado de su defensa durante estos 100 días, y es que tal y como confesó durante la participación de Mila en 'Supervivientes', es él quien se encarga de "sus cosillas". Nunca ha escondido que su hermana es "muy impulsiva", pero para él ganó el día en que todos sus compañeros le trataron con tanto cariño.

La colaboradora se ha puesto al día de todo el revuelo que se ha formado fuera de la casa tras su paso por el concurso, pero parece que ha dejado a un lado su carácter guerrero para dar la bienvenida a la serenidad y buenos deseos. Llamó la atención como solo un día después de salir enviaba un mensaje conciliador que emocionó a su amiga Terelu Campos. Sin duda, un paso en firme para recuperar su amistad.

Navidad en Ámsterdam

Como ya adelantó en la casa de Gran Hermano, las navidades de Mila siempre son 'a mesa puesta'. La periodista se divide entre Ámsterdam, donde pasará la mayor parte de las fiestas junto a su hija Alba y sus nietos, y España, donde aprovecha para reunirse con su familia. Pero a juzgar por ese posado navideño ese reencuentro se ha adelantado unos días este año.