La amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez no estaba pasando por un buen momento. La primera no le puede perdonar a la que fuera su amiga las duras palabras que le dedicó a su hija Alejandra, pero nunca ha negado todo lo que echa de menos a la de 'Sálvame': "Ella ha hablado de lo más importante que tengo en mi vida y yo tampoco puedo defraudar, fallar o decepcionar a mi hija", reconocía hace unos meses.

Pues bien, las cosas podrían empezar a arreglarse después de que Mila haya decidido dar el primer paso y enviar un mensaje a Terelu en pleno directo del programa 'Viva la vida'. Parece que su paso por GH VIP 7 le ha ayudado a priorizar las cosas importantes que quiere en su vida y seguro que eso pasa por recuperar su bonita amistad con Terelu y es que como ya adelantó a Lecturas la echa mucho de menos.

Artículo relacionado

Mila Ximénez Terelu Campos
A. Garofano

Ha sido Emma García quien ha querido desvelar el motivo por el que la hija de María Teresa Campos no ha podido evitar romper a llorar: "Terelu ha recibido el mensaje de una amiga que no se esperaba. Me alegro mucho", le decía a la colaboradora. A juzgar por la reacción de la periodista y aunque ha preferido no hacer público el contenido del mensaje parece que estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su amistad que ha pasado por infinidad de baches pero siempre ha salido reforzada: "Ha sido un mensaje con cariño y de apostar por vernos", reconocía con una sonrisa.

Hay que recordar como Mila recordaba con mucho cariño a su amiga dentro de la casa de Gran Hermano: "A Terelu la quiero muchísimo pero cuando salga no sé si la veré o no. Ni siquiera recuerdo por qué estábamos enfadadas". Será cuestión de tiempo si ambas volverán a compartir divertidas salidas fuera de Telecinco.