"tuve mucho miedo"

El gran susto que llevó a Mila Ximénez al hospital

La colaboradora ha relatado cómo fue su aparatoso accidente que la llevó a pasar unos momentos muy difíciles

Mila Ximénez Chelo García Cortes
Mila Ximénez

Más Sobre...

Accidentes de famosos Sálvame

24 de noviembre de 2017, 19:47 | Actualizado a

Mila Ximénez ha vivido esta semana uno de los mayores sustos de su vida. La colaboradora sufrió un aparatoso accidente que hizo que tuviera que abandonar las inmediaciones de Telecinco en ambulancia. Pero ella misma ha sido la encargada de contar todo lo que sucedió en 'Sálvame' mediante una intervención telefónica desde Amsterdam.

El pasado jueves por la noche, Mila, que acaba de crear su propia firma de joyas, sufrió un aparatoso accidente. La colaboradora había salido a tomar algo con sus compañeros de programa al ya mítico bar 'La Muralla' que se encuentra en las inmediaciones de Telecinco. Cuando llegó la hora de ir a casa, Mila se encontraba con Chelo esperando a los taxis que las llevarían a casa. Llegaron y la colaboradora fue a meter su maleta en el maletero del taxi.

Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo Mila, el taxista cerró el portón por accidente. La mano de Mila estaba en medio. La colaboradora comenzó a gritar de dolor y vio su mano llena de sangre. La puerta le había pillado el dedo meñique y "pensaba que me lo habían partido en dos".

Mila se sentó en la acera a esperar a la ambulancia mientras intentaba contener la hemorragia con unas servilletas. Cuando llegaron los sanitarios, ella les pidió que no le enseñaran nada. Pero por suerte no fue así, según sus propias palabras, "tenía colgando la yema del dedo meñique".

La trasladaron al hospital, le pusieron antibióticos por una vía y le pudieron coser la yema. En total, le dieron cinco puntos de sutura. Comprobaron que, además de la herida, había sufrido una fractura en el dedo así que lo tiene entablillado.

La colaboradora lo esta pasando bastante mal y tiene mucho dolor. Tanto es así que está pensando en volver de Amsterdam, ciudad a la que se trasladó poco después del accidente para pasar el fin de semana, porque quiere que la vea su médico. "No me encuentro bien, me mareo", ha dicho. Esperemos que se recupere pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?