Representará a España en Eurovisión

Miki (OT): "Es guay este salto, mis padres han perdido dinero para que pudiera tocar en salas"

El recién elegido representante de España en Eurovisión ha dado una rueda de prensa en la que se ha mostrado encantado con su participación en el concurso.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Ya tenemos representante para Eurovisión 2019. Miki, concursante de la última edición de 'Operación Triunfo', será el encargado de defender la candidatura de RTVE en el certamen. El joven se alzó con la victoria gracias a 'La venda', que consiguió un 34% de los votos de la audiencia. Tras la gala de anoche, Miki ha ofrecido su primera rueda de prensa, y ha valorado su triunfo comparándolo con sus comienzos en la música.

Relacionado con esta noticia

Miki será el representante de España en Eurovisión 2019. Este año la polémica ha salpicado a la participación de los concursantes de OT en el festival desde el principio y es que algunos de ellos parecían demasiado entusiasmados con la idea de viajar a Tel Aviv. Ese no era el caso del catalán que acabó alzándose con la victoria con un 34% de los votos de la audiencia.

El joven ha concedido su primera rueda de prensa esta mañana, y tal y como ha publicado Ver Tele, ha querido recordar cómo eran sus primeras actuaciones en comparación con lo que supondrá para él actuar ante millones de personas en todo el continente. "Para nada quiero desprestigiar los conciertos que hacía ante 3 personas, pero es guay este salto. Mis padres han perdido dinero para que pudiera tocar en salas, y hacer esto ahora me llena de orgullo", explicaba.

Miki está encantado aunque no se esperaba que sería él el elegido. "Mi cara de sorpresa de ayer fue tal cual lo que sentí. Habíamos visto que María era favorita y no me lo esperaba. Cuando llegué a casa intenté no pensar, quería descansar. Solo se me ocurría pensar que tengo que disfrutar de esto", ha revelado. "Solo puedo pensar que esto es súper guay y que voy a poder juntar las dos cosas que más me gustan: viajar y música"

Más Sobre...

Miki OT 18 Eurovisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?