EN ISRAEL

Eurovisión: Miki ('OT 2018') representará a España con la canción 'La venda'

El tema que interpretó el cantante catalán fue el más votado durante la gala especial de 'Operación Triunfo' que emitió La 1 de TVE este domingo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

España ya tiene representante para el Festival de Eurovisión 2019. Miki, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2018’ será el encargado de intentar encandilar a Europa desde el escenario. La canción que el catalán defenderá el próximo 18 de mayor en Israel se llama ‘La venda’.

Relacionado con esta noticia

Miki fue el más votado en la gala especial de ‘Operación Triunfo’ que este domingo emitió La 1 de Televisión Española. La canción que interpretó, compuesta por Adriá Salas de La Pegatina, fue la que más apoyos consiguió, alcanzando el 34 % de los votos del público.

La elección de ‘La venda’ como canción candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta que el tema ‘Muérdeme’ que interpretaba María se dibujaba como uno de los favoritos.

Miki no solo optaba a ir a Eurovisión con ‘La venda’, sino que también tenía opciones de hacerlo con ‘Nadie se salva’, canción que interpretaba con su excompañera de ‘Operación Triunfo’ Natalia. Famous, Sabela, Julia, Marilia y Carlos Right fueron otros exconcursantes del talent show que también trataron de convencer a la audiencia con sus temas para poner rumbo a Tel Aviv.

Más Sobre...

Eurovisión OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?