Juntos en Asturias

Miguel Torres y Paula Echevarría planean boda tras el verano

Una amiga de la actriz lo ha asegurado en La Razón

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estas son las primeras navidades que Paula Echevarría y Miguel Torres pueden pasar juntos como pareja. Ya el año pasado su relación era un hecho, pero era una relación incipiente y era muy pronto para presentarlo como su pareja oficial. Hace dos semanas, sin embargo, Paula y Miguel celebraron su primer aniversario juntos y estas fiestas se lo ha llevado a su Candás natal, un bello pueblo asturiano muy próximo a Gijón.

Una amiga de Paula ha revelado a La Razón que Paula y Miguel quieren casarse en 2019: "Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid esa boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio en la distancia".

Relacionado con esta noticia

En Candás, Miguel ha podido sentir el calor de la familia de Paula, pues lo han acogido como a uno más. Cenaron en Nochebuena con los padres de la actriz, con su hermano, su cuñada y sus dos sobrinas y, por supuesto, con la hija de Paula, Daniella, que nació de su matrimonio con David Bustamante. Hace unos días, por cierto, el cantante y la actriz coincidieron en la función escolar de la pequeña y aunque no se sentaron juntos, sí se mostraron muy cercanos por el bien de la niña.

Pero no solo Miguel ha compartido la cena de Nochebuena con su futura familia política, también ha podido conocer a la pandilla de Paula, los amigos y amigas de toda la vida con quienes la actriz sigue mantieniendo una relación muy estrecha cada vez que visita su tierra. La pareja, además, se acercó a Gijón para admirar la siempre espectacular iluminación navideña de la ciudad. Recorrieron sus calles y se fotografiaron en la divertida caseta iluminada que el ayuntamiento ha montado en la popular Plaza del Parchís. Allí se dieron un romántico beso que Paula compartió en su stories.

Pese a los rumores de crisis –parece ser que Paula no lleva muy bien la distancia entre Madrid y Marbella–, la pareja está cada día más enamorada. Seguro que para 2019 le piden que Miguel fiche, por fin, por un equipo madrileño. Si eso se produce, podrán estrenar la casa modular que Paula se está construyendo muy cerca de la mansión que compartió con David Bustamante y en la que todavía reside con su hija.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres David Bustamante Navidades famosos Parejas famosos Actrices famosas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?