Paula Echevarría y Miguel Torres siguen viviendo su idílico amor a distancia y siguen demostrando que lo suyo es puro amor a pesar de los esporádicos rumores de crisis. La pareja, que pasó la Nochebuena y la Navidad separada (hecho que alentó los mencionados rumores), ha vuelto a encontrarse para disfrutar el uno del otro en estas fiestas navideñas y mostrarle al mundo que su relación sigue estando en su mejor momento.

La actriz, que recientemente declaró estar más feliz que nunca en su visita al 'Hormiguero' con estas palabras: "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", sigue viviendo alejada de su chico: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", asegura.

Artículo relacionado

Sin embargo, la pareja se encuentra siempre que puede y estas fiestas navideñas no iban a ser una excepción, aunque no pudieran pasar juntos dos de las fechas clave. Miguel Torres ha viajado a Asturias, tierra natal de la actriz, y ha disfrutado con ella y con parte de su familia (el hermano y la cuñada de Paula Echevarría) de una noche mágica en Gijón. Poco después de celebrar su aniversario, Miguel y Paula han paseado por las calles asturianas y han inmortalizado algunos de los mejores momentos.

"Christmas.. family & love ❤️", ha escrito la actriz en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que seguro que ambos se echaron mucho de menos en Nochebuena y Navidad y ahora han disfrutado de lo lindo con este nuevo encuentro familiar.