Puro romanticismo

Las primeras Navidades de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha disfrutado de una noche de lo más especial en Asturias, tierra natal de la actriz

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen viviendo su idílico amor a distancia y siguen demostrando que lo suyo es puro amor a pesar de los esporádicos rumores de crisis. La pareja, que pasó la Nochebuena y la Navidad separada (hecho que alentó los mencionados rumores), ha vuelto a encontrarse para disfrutar el uno del otro en estas fiestas navideñas y mostrarle al mundo que su relación sigue estando en su mejor momento.

La actriz, que recientemente declaró estar más feliz que nunca en su visita al 'Hormiguero' con estas palabras: "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", sigue viviendo alejada de su chico: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", asegura.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la pareja se encuentra siempre que puede y estas fiestas navideñas no iban a ser una excepción, aunque no pudieran pasar juntos dos de las fechas clave. Miguel Torres ha viajado a Asturias, tierra natal de la actriz, y ha disfrutado con ella y con parte de su familia (el hermano y la cuñada de Paula Echevarría) de una noche mágica en Gijón. Poco después de celebrar su aniversario, Miguel y Paula han paseado por las calles asturianas y han inmortalizado algunos de los mejores momentos.

"Christmas.. family & love ❤️", ha escrito la actriz en una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que seguro que ambos se echaron mucho de menos en Nochebuena y Navidad y ahora han disfrutado de lo lindo con este nuevo encuentro familiar.

Más Sobre...

Paula Echevarría Navidades famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Romances famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?