Miguel Torres no pasa por su mejor momento. Después de haberse convertido en el centro de atención por los rumores que lo unen a Paula Echevarría, se ha vuelto a ver envuelto en otra polémica. Y, aunque esta no tiene nada que ver con su supuesto romance con la ex de Bustamante, el futbolista ha aprovechado la ocasión para dejar bien claro su punto de vista sobre estos rumores.

La polémica que ha provocado estas declaraciones ha sido profesional. Miguel Torres colgó una imagen de una cena entre amigos que tuvo lugar estando de baja por una lesión y las reacciones no se hicieron esperar. Fueron muchos los que criticaron su actitud y el revuelo que se formó obligó al futbolista a eliminar la imagen y a su equipo, el Málaga, a convocar una rueda de prensa de urgencia. "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo", empezaba explicando Torres.

Artículo relacionado

El futbolista continuó asegurando que "en estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte", y que él considera que su "perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila". Y es que las redes sociales de Miguel Torres se miran ahora con lupa, sobre todo desde que se le empezara a relacionar con Paula Echevarría. Y, cuando salió a colación este tema, la respuesta del futbolista, que hablaba así por primera vez de este asunto, no dejaba lugar a dudas: tras asegurar que no tiene nada que decir al respecto, añadió que "es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?". El futbolista dejaba así claro que, sean o no ciertos los rumores, no le está gustando nada que él y Paula se hayan convertido en el centro de los comentarios.