¡Romance a la vista! La noticia con la que acabamos la semana no puede ser más jugosa. La actriz Paula Echevarría, para quien 2017 fue un auténtico 'via crucis' tras salir a la luz su separación con David Bustamante, podría estar de nuevo ilusionada. Aunque afirme que ella en ningún momento ha perdido la sonrisa, ahora el motivo de su felicidad parece tener nombre y apellidos. Y no es otro que Miguel Torres, futbolista en la filas del Málaga. En las últimas horas, la eclosión de esta posible relación ha atraído la atención de los flashes y las cámaras. Por el momento, Paula Echevarría guarda silencio y ni confirma ni desmiente que entre ellos haya nacido algo especial con visos de convertirse en la gran pareja de 2018.

El gesto que delató que entre la actriz y el lateral derecho habría una química especial se produjo en el cumpleaños de su amiga en común Alicia, propietaria de la firma Dolores Promesas y que este pasado año se convirtió en una de las íntimas de Echevarría. No en vano, Alicia tomaba un inusual protagonismo en la vida en fotos de la actriz durante el transcurso de 2017. ¿Tendrá algo que ver el posible y creciente interés romántico de Paula y Miguel y que ha permanecido oculto hasta ahora? En esa fiesta a la que nos referimos ambos salieron juntos acompañados de más invitados de la diseñadora.

Artículo relacionado

En las últimas horas hemos sabido que el trato entre ambos vendría de lejos, ya que protagonizaron junto al propio David Bustamante el vídeoclip de su tema de 2010 'A contracorriente'. Como las casualidades son así de oportunas, quiso el destino 'iluminar' al director del proyecto, que convirtió a David y a Miguel en 'rivales amorosos'.

Si por el momento, la respuesta de Paula es el silencio, ¿qué reacción ha tenido Miguel Torres a raíz del revuelo que ha producido la salida a la luz del rumor que le empareja con ella? El futbolista, que está divorciado, ya está acostumbrado a que le relacione sentimentalmente con mujeres mediáticas y su nombre ha estado vinculado a nombre como Mónica Hoyos, Ariadne Artiles o Patricia Conde. Con un currículum así podría hacer pensar que trataría este tema con mayor naturalidad de lo que lo ha hecho. La prensa le esperaba apostada a la salida de la Ciudad Deportiva del Málaga. Torres salía del recinto conduciendo su coche cuando una nube de cámaras y periodistas se han acercado al vehículo para preguntarle sobre su relación con Paula. El futbolista, lejos de parar dar una declaración, ha hecho un leve gesto de saludo y ha pegado el 'acelerón' de la vida. Parece que, por el momento, habrá que esperar a que uno de los dos confirme o desmienta lo que podría haber nacido entre ellos.