Kiko Matamoros no atraviesa su mejor momento en 'Sálvame'. El colaborador, uno de los rostros más veteranos y fuertes del programa de Telecinco, no oculta su desencanto y desgana y este lunes ha vuelto a dejar caer que su marcha "es una posibilidad". Kiko Hernández, presentador este lunes, ha intentado frenar este impulso de su compañero y lo ha hecho sin poder evitar emocionarse y con una petición en directo.

Artículo relacionado

"¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?", le preguntaba Kiko Hernández a Matamoros preocupado. El padre de Diego y Laura Matamoros le ha respondido muy directo: "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público...". Estas palabras han tenido una reacción inmediata de su compañero.

"Como compañeros tuyo desde hace 17 ó 18 años. He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti…", le ha empezado diciendo. Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez formaron el 'temido y querido eje del mal en 'Sálvame', y Hernández no se siente con fuerzas de que Matamoros abandone el programa, en especial en estos momentos en los que la despedida de Mila está todavía muy presente. "Te digo trabajando, porque somos familia, somos amigos. Aquí creas unos vínculos que cuando te marchas no son lo mismo, pierdes el roce. Tengo muy buen rollo contigo y no querría perderlo", le ha dicho con la mano en el corazón.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Matamoros le ha escuchado atentamente y agradecido pero no sabemos si estas palabras de Kiko Hernández le habrán hecho cambiar de opinión. El colaborador no ha ocultado su malestar con 'Sálvame' y, tras abandonar el Deluxe, ha dejado caer que podría abandonar el buque insignia de la Fábrica de la Tele. "Lo que no veo muy claro es el futuro de ‘Sálvame’, no sé por dónde va a tirar", confesaba, muy sincero, en su última entrevista en exclusiva con Lecturas.