Una supuesta relación sentimental de Marta López con un hombre casado hacía que uno de sus amigos, Miguel Frigenti, se sintiese traicionado por la ex gran hermana. El colaborador se sentía estafado después de comprobar como López sí le habría contado todo esto a su íntimo amigo, Kiko Hernández, pero no a él. Frigenti, al borde de las lágrimas, aseguraba que no le había sentado nada bien haber comprobado como su amiga y compañera no había confiado en él. “Me siento desprotegido”, ha explicado visiblemente entristecido hoy el colaborador antes de verse las caras con su ¿amiga?

Artículo relacionado

No se habían visto en directo desde que todo saltase por los aires. Si hasta ayer, Frigenti se había convertido en una de las personas de confianza de Marta, una conexión de Kiko Hernández hacía que todo terminase. Según podía desprenderse, el colaborador de 'Sálvame' sí conocía la existencia de esta supuesta relación de López con un hombre casado, algo que Frigenti había negado minutos antes para dar la cara por su amiga. “Me he sentido estafado por ella”, aseguraba con lágrimas en los ojos.

Miguel Frigenti Marta López

Esta misma tarde, la ex gran hermana volvía al plató de 'Sálvame' para hacer frente a sus nuevas polémicas tras saltar el escándalo de Alfonso Merlos. Y allí le esperaba su hasta ahora amigo Frigenti. “No me gustó el tono de la llamada de Marta”, explicaba el colaborador abriendo sus sentimientos. “No me contesta y me empiezo a cabrear”, sentenciaba. Acto seguido se quiso desquitar con su hermano para continuar con el programa. Pero, ¿cómo sintió Marta las acusaciones de Frigenti?

“Yo respeto todos tus sentimientos”, le ha asegurado Marta. "Miguel, debido a que escuché muchas mentiras apagué la tele un rato y fue cuando te escribí”, explicaba a la vez que dejaba claro que no iba a entrar en ningún tipo de enfrentamiento con el joven periodista.