Todo sobre el joven actor e influencer

Miguel Bosé se refugia en Juanpa Zurita, actor de 'Luis Miguel. La serie', según Sálvame

El programa de Telecinco sugiere que mantendrían una amistad especial que sería un revulsivo para el artista durante su traumática separación de Nacho Palau

Miguel Bosé
1 / 11

1 / 11

Miguel Bose y Juanpa Zurita 01. Su 'refugio' mexicano

2 / 11

Juanpa Zurita actor. ¿Dónde le he visto?

3 / 11

Luis Miguel y Juanpa Zurita. Con su 'hermano'

4 / 11

Miguel Bose y Juanpa Zurita06. Unidos por el desastre

5 / 11

Juanpa Zurita03. Un ídolo 'millennial' en México

6 / 11

Juanpa Zurita04. Icono del Año

7 / 11

Juanpa Zurita02. Corta, pero exitosa carrera

8 / 11

Juanpa Zurita05. Primera vez en España

9 / 11

Miguel Bose y Juanpa Zurita 01. Carácter altruista

10 / 11

Miguel Bose y Juanpa Zurita 02. Admiración mutua

Más Sobre...

Rupturas de famosos Separaciones Romances famosos Sálvame

29 de octubre de 2018, 17:15 | Actualizado a

Miguel Bosé está pasando por una de las experiencias más difíciles y desagradables de su vida desde que rompió con su pareja Nacho Palau y trascendió al ámbito público su relación y su complejo proceso de separación. El cantante y el arquitecto valenciano dejaban Panamá y una historia en común de veintiséis años dentro de la que nacieron cuatro hermosos hijos. Mientras que Bosé se instalaba en México con dos de ellos, Palau hacía lo propio en Valencia y con la otra pareja de mellizos.

La familia del valenciano cerraba filas alrededor de él y de sus hijos. Precisamente, de esta parte es desde donde más información se va filtrando, generalmente favorable hacia Nacho, como era de esperar. En cuanto al artista, tampoco le han faltado apoyos y su familia se ha volcado con él, protegiéndole y preservando su deseo de intimidad y discreción a su alrededor y alrededor de sus hijos.

Entre una de las informaciones que más han sorprendido de todo el río de tinta que ha generado esta controvertida separación, ha sido un jugoso detalle que ha destapado 'Sálvame'. Según las indagaciones del programa de Telecinco, Miguel Bosé estaría contando con el valioso apoyo de una persona ajena a su círculo familiar. Un actor mexicano con el que el público estaría familiarizado gracias a 'Luis Miguel. La serie'.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Juanpa Zurita, el intérprete que da vida al hermano de Luis Miguel en la ficción de Netflix. El programa presentado por Paz Padilla ha especulado con la posibilidad de que Miguel Bosé se habría refugiado en el joven actor en estos meses tan intensos y difíciles. Una posibilidad que ya vienen barajando desde hace tiempo, de hecho, algunos medios del país centroamericano.

Este joven 'youtuber' e 'influencer' de 22 años es toda una estrella en el mundo digital, contando con más de 19 millones de seguidores en Instagram. Una auténtica barbaridad. No en vano, el canal MTV en Latinoamérica lleva años concediéndole el premio de Icono del Año. A pesar de su corta edad y de su poco dilatada trayectoria, su fama es tal que hasta J Balvin ha contado con él en un vídeoclip. Así mismo, también ha desfilado y ha sido imagen den firmas como Dolce&Gabbana.

Todo apunta a que Miguel y Juanpa se habrían conocido a raíz del desastre en el que quedó sumido México tras el terrible terremoto que sacudió al país en 2017. Zurita impulsó una campaña solidaria para recaudar fondos para los damnificados. Uno de los eventos que impulsó fue un concierto multitudinario para el que contó con la presencia de Bosé. Desde sus redes sociales, hemos visto sus colaboraciones y las palabras amables y llenas de admiración que se han dedicado. Recientemente, ambos entregaban casas a las personas que el terremoto les había dejado sin hogar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?