Increíble suma de dinero

Sálvame: El pastizal que le habría pagado Miguel Bosé a Nacho Palau

Según un confidente, el cantante se habría gastado una cuantiosa suma de dinero en su expareja

Miguel Bosé
1 / 5

1 / 5

Miguel Bosé. Nuevos detalles de la ruptura

2 / 5

Miguel Bosé y Nacho Palau. Muchas hipótesis

3 / 5

Miguel Bosé 2. 9.000 euros mensuales

4 / 5

Miguel Bosé y Nacho Palau 03. Se rompió el pacto

Más Sobre...

Separaciones Cantantes famosos Polémicas de famosos Sálvame Exmarido

26 de octubre de 2018, 20:33 | Actualizado a

El programa 'Sálvame' ha revelado nuevos detalles sobre la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau, aunque todo lo que rodea a esta separación sigue envuelto en un espeso halo de misterio. Aun así, son muchos los rumores, las especulaciones y los comentarios que han ido llegando a los colaboradores del programa a través de diversas fuentes... y algunos otros aseguran saber toda (o casi toda la verdad) al respecto... aunque no la pueden explicar.

Relacionado con esta noticia

Mientras siguen saliendo a la luz nuevas informaciones, todo siguen siendo datos sin confirmar. Sin embargo, esta tarde 'Sálvame' ha ofrecido una información a través de un confidente cercano que asegura que Miguel Bosé habría pagado una importante cantidad de dinero a Nacho Palau tiempo atrás. La misma fuente, según han contado en 'Sálvame', asegura que la expareja habría mantenido un pacto por el cual Miguel Bosé habría estado pagando la nada desdeñable cifra de... ¡entre 9.000 y 10.000 euros mensuales! a Nacho Palau desde que decidieron separarse.

Con esta importante cifra, el cantante habría estado cubriendo la hipoteca en común y otros gastos que habría seguido compartiendo hasta que llegó un punto de inflexión entre ellos, un acontecimiento que marcó un antes y un después y que hizo que el pacto se rompiera. Aunque son muchas las hipótesis relacionadas con esta ruptura definitiva (también en lo económico), de momento solo ellos saben cuál fue el motivo. Veremos si con el tiempo se van despejando más dudas o si el hermetismo que rodea esta separación se mantiene igual de firme con el tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?