Lucha hasta las últimas consecuencias

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé para mantener unidos a sus hijos

La pareja, muy discreta, llevaba una relación desde hacía veintiséis años y cuidaban de sus cuatro hijos, dos parejas de mellizos que se han repartido

Miguel Bosé
1 / 9

1 / 9

Miguel Bosé y Nacho Palau 01. Separación nada amistosa

2 / 9

Miguel Bosé y Nacho Palau 02. La piedra angular de su lucha: sus hijos

3 / 9

Nacho Palau. Todos los mellizos, juntos

4 / 9

Miguel Bosé y Nacho Palau 03. La baza de su defensa

5 / 9

Miguel Bose 01. Se han repartido los hijos

6 / 9

Miguel Bose 04. Valorar los apegos y relaciones

7 / 9

Miguel Bosé. Se enroca

8 / 9

Miguel Bose 03. Mostrando su lado más solidario

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Polémicas de famosos Rupturas de famosos

18 de octubre de 2018, 18:26 | Actualizado a

La separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau no tiene visos de ser amistosa. El arquitecto valenciano al que llevaba veintiséis años unido de forma extremadamente discreta ha decidido emprender una lucha legal con los hijos que tienen en común como objetivo. En el comunicado que acaban de difundir sus abogados, Palau rompía su silencio y avanzaba "acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos". Precisamente las dos parejas de mellizos que han cuidado y criado juntos es la piedra angular del principal y contundente movimiento que ha dado este jueves 18 de octubre.

Según ha publicado El País, su abogado José Gabriel Ortolá ha presentado una demanda contra el cantante con la que le reclama seguir compartiendo la crianza y la educación de los pequeños, tal como han venido haciendo hasta su ruptura. Un golpe de gracia definitivo con la que Nacho deja claro que va a pelear hasta las últimas consecuencias por reunir a los cuatro niños que, aunque no son hermanos de sangre, han crecido constituyendo una auténtica familia.

Relacionado con esta noticia

Y es que lo que más polémica ha suscitado de la separación del cantante y el arquitecto es que se han repartido los hijos. Mientras que Miguel se ha instalado en México con una de las parejas de mellizos, Nacho ha hecho lo propio con sus otros dos hijos, y en Madrid. Para Palau, lo más importante es que los pequeños no pierdan los lazos que les unen, por lo que pide que puedan continuar teniendo contacto y él también pueda continuar haciendo con ellos el rol de padre. Para ello, según el mismo medio, Ortolá basará su defensa en el concepto de "allegado".

Un tipo de alegato que conlleva toda una serie pruebas con las que se valorarán los apegos y relaciones con sus padres. Si bien, Miguel Bosé ha expresado en público el amor que siente por sus hijos, Nacho ha sido una pareja que ha ejercido su papel de pareja y padre en un discreto segundo plano.

Cabe decir que el abogado de Palau ha declarado a El País que Bosé, a través de sus representantes legales, considera que su cliente no tiene derecho a todas las peticiones que reclama. Por el momento, a la pareja del intérprete de 'Amante bandido' solo le cabe esperar ahora su respuesta a la demanda que ha interpuesto contra él.

Miguel Bosé parece que vive ajeno a la tormenta mediática que se ha generado alrededor de su separación. Mientras era demandado por su exmarido, desde México se encuentra dando visibilidad a diferentes causas solidarias y medioambientales, tal como muestra en su Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?