Miguel Báez 'El Litri', destrozado, ha reaparecido en la misa de su madre Concha Spinola en Madrid dos semanas después de su muerte, lo ha hecho emocionado y rodeado de sus familiares y seres queridos en este funeral en su memoria. Un adiós íntimo y más reducido que el que la familia vivía a mediados de mayo cuando fallecía Miguel Báez Espuny, solo dos semanas antes de su mujer.

Artículo recomendado

Muere la madre de 'El Litri', dos semanas después de la muerte de su padre

Muere la madre de 'El Litri', dos semanas después de la muerte de su padre

María Concepción Spínola González perdía la vida 19 días después de despedirse para siempre del hombre con quien estuvo casada 55 años dejando a su hijo destrozado. Este se despedía de sus dos padres de forma inesperada con menos de un mes de diferencia y solo unos días después de celebrar su boda en Sevilla.

Miguel Báez El Litri
Gtres

A la misa, El Litri ha acudido acompañado de su esposa Casilda Ybarra. Totalmente roto, Casilda es su mejor apoyo en estos momentos complicados. Su padre fallecía a los 91 años tras una larga enfermedad y solo unos días después su madre, a los 75 años, de un paro cardíaco. Además de Casilda Ybarra, ha estado arropado de muchos amigos como Eugenia Martínez de Irujo que ha hecho aparición muy seria en el funeral. La duquesa de Montoro, íntima amiga de la familia, ha arropado al Litri en estos durísimos momentos como ya hizo en el entierro de Concha el pasado 7 de junio.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

'El Litri' y Concha estuvieron juntos más de cinco décadas. El torero siempre será una leyenda y uno de los rostros más populares en las plazas de toros en los años 60. Concha Spínola ha sido su apoyo más fuerte, tanto en lo bueno como en lo malo, y una de las personas que siempre ha estado incondicionalmente a su lado. El destino ha querido que se vayan juntos dejando muy hundido a su hijo.