Una trágica noticia ha vuelto a romper en mil pedazos a la familia del torero. El pasado 18 de mayo, Miguel Báez Espuny, más conocido como 'El Litri', fallecía a los 91 años a consecuencia de una enfermedad contra la que llevaba batallando años. Esta repentina muerte dejada devastados tanto a su hijo como a su mujer y desgraciadamente ahora ha sido su esposa la que ha perdido la vida. María Concepción Spínola González, a quien veíamos abatida en el último adiós al diestro, ha perdido la vida 19 días después de despedirse para siempre del hombre con quien ha estado casada 55 años.

Artículo recomendado

Muere Miguel Báez 'El Litri' cuatro días después de la boda de su hijo

Muere Miguel Báez 'El Litri' cuatro días después de la boda de su hijo

Por el momento, no han trascendido los motivos de su muerte pero Concha Spínola ha vivido sus semanas más complicadas tras la ausencia de Miguel Báez Espuni 'El Litri'. Sus restos mortales serán trasladados al madrileño tanatorio de San Isidro, donde se instalará la capilla ardiente para que amigos y familiares se despidan para siempre, según Semana.

La peor parte de esta historia se la lleva Miguel Báez 'El Litri', ya que ha perdido a sus padres con dos semanas de diferencia. El empresario se ha refugiado en su mujer, la galerista de arte Casilda Ybarra, (con quien pasaba por el altar el pasado sábado 14 de mayo) para superar la ausencia que han dejado sus padres. El hijo del torero se enfrenta a un duro duelo por delante y no encuentra consuelo.

concha spínola y el litri

Concha Spínola en el último adiós a Manuel Báez Espuny 'El Litri'.

Gtres

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Carolina Adriana Herrera se despiden de Miguel Báez ‘El Litri’

Vicky Martín Berrocal y Carolina Adriana Herrera se despiden de Miguel Báez ‘El Litri’

'El Litri' y Concha estuvieron juntos más de cinco décadas. El torero siempre será una leyenda y uno de los rostros más populares en las plazas de toros en los años 60. Concha Spínola ha sido su apoyo más fuerte, tanto en lo bueno como en lo malo, y una de las personas que siempre ha estado incondicionalmente a su lado.